Brevísimas

IVECO, 10 años líder en +16TM

17/02/2020.


Con un amplio portfolio en los segmentos mediano, pesado y extra pesado, la marca extendió su liderazgo en el transporte de cargas.
IVECO Argentina, una marca de CNH Industrial, mantuvo su liderazgo por 10º año consecutivo en la categoría de camiones de más de 16 toneladas. Según ACARA (Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina), la marca que en 2019 celebró sus 50 años de fabricación ininterrumpida en la Argentina, creció respecto del período anterior manteniendo su posición en el mercado de medianos, pesados y extra pesados.
“El año pasado conmemoramos medio siglo de producción ininterrumpida y comenzamos este año con otro gran logro que construimos entre todos. Esta década de liderazgo en el segmento de más de 16 toneladas representa un resultado esperado por todos, producto de un gran esfuerzo por parte de la marca y su amplia red de concesionarios. Continuaremos trabajando para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con la calidad y el compromiso de siempre”, afirmó Francisco Spasaro, Director Comercial de IVECO Argentina.
Con amplia trayectoria en el país, la firma se destacó durante una década en el segmento semipesado con los Tector, que en sus diferentes configuraciones ratificaron una vez más su posición como la familia de camiones más vendida en el mercado argentino, reconocida por los transportistas por su confiabilidad y bajos costos operativos.
“La preferencia de los transportistas argentinos es un gran reconocimiento y lo tomamos como una gran responsabilidad que nos obliga a seguir superándonos año a año. IVECO se posiciona como una marca confiable con una amplia red de concesionarios que buscan la excelencia en todos los servicios, brindándole una experiencia personalizada a cada cliente que confía en nuestros productos”, señaló Matías Casey, Gerente Comercial de IVECO Argentina.
Fuente: IVECO Argentina.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Últimas Noticias: