Brevísimas

Car One “Dueño a Dueño”

08/02/2020.


+ “Dueño a Dueño” de Car One ofrece un lugar seguro y sin costo para la tranquilidad del vendedor y del comprador al realizar la transacción en forma directa
+ Car One pone a disposición todos sus servicios, y sólo se deben abonar aquellos que se utilizan
Car One, el Mega Dealer con más de 22 años de trayectoria y líder en la venta de Vehículos de Ocasión, presenta un novedoso servicio para todos aquellos interesados en vender y/o comprar un vehículo: Dueño a Dueño.
Con este sistema, Car One ofrece en forma periódica un punto de encuentro seguro dentro de sus instalaciones a las personas que están interesadas en vender y/o comprar un auto en forma directa. Asimismo, pone a su disposición todos los servicios que brindan en el predio y los que asisten, sólo deben pagar aquellos que utilizan.
El próximo encuentro de Dueño a Dueño se realizará el sábado 15 de febrero de 2020, de 10 a 16 hs en el Predio que Car One tiene en Tortuguitas, Ruta Panamericana km 34,5, Partido de Malvinas Argentinas. Es requisito para participar solicitar una cita previa a través de la página web. Dentro de los servicios que ofrece, como oferta por el lanzamiento del programa, los compradores podrán realizar un chequeo gratis del auto que desean adquirir.
Los servicios a disposición de los interesados son:
+ Chequeo mecánico del auto por especialistas (Oferta lanzamiento CHEQUEO GRATIS)
+ Informe de Documentación
+ Servicios de Car One a Disposición
+ Financiación exclusiva Dueño Vende Express
Para poder participar de Dueño a Dueño, los solicitantes deben visitar la página web www.carone.com.ar y enviar un mail para solicitar un turno para determinada fecha. Una vez concretada, los interesados asisten a Car One, adonde se les ofrece un espacio especial para realizar la operación y consultar sobre los servicios y la documentación necesaria para finalizar la transacción.
Al respecto, Mora Peralta Ramos, Gerente de Marketing del Grupo Car One, señaló “trabajamos todos los días para ofrecer más y mejores servicios a nuestros clientes. Sabemos que la compra y venta de autos usados a veces conlleva ansiedad y preocupación sobre el lugar donde encontrarse, por eso, decidimos poner a disposición de los interesados en realizar este tipo de gestión, el predio que tenemos en Tortuguitas. La idea es ofrecerles un punto de encuentro seguro y sin costo y como valor agregado, una serie de servicios que pueden ser necesarios como chequeo del auto con nuestros técnicos especialistas, asesoría en trámites, gestoría o financiación, entre otros, para que la operatoria sea segura y amigable”.
Acerca del Grupo Car One:
El Grupo Car One, empresa de gran trayectoria en el rubro automotriz, se consolida como el único grupo Argentino que opera en todas las áreas que componen la cadena de valor del negocio automotor. En Argentina, el Grupo importa y distribuye las marcas HAVAL, Great Wall y Changan especializadas en SUV y pick-ups y Mitsubishi.
Asimismo como Mega Dealer, Car One, con más de 22 años de trayectoria, comercializa las principales marcas de vehículos 0km (Chevrolet, Fiat, Renault, Peugeot, Volkswagen, Haval, Great Wall, Changan y Mitsubishi) a través de 19 concesionarios propios. Además, es líder en la comercialización de vehículos de ocasión, ofreciendo el programa “Usados Garantizados”.
Fuente: Moira Dillon (Car One).
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Últimas Noticias: