Brevísimas

Peugeot SUV Tour de Oro

29/01/2020.


La segunda etapa del Peugeot SUV Tour arrancó exitosamente el pasado 9 de enero, culminando el 24 de este mes en la localidad de Tandil, pero Peugeot Argentina decidió sumar como “broche de oro” a este recorrido por todo el país, una instancia especial en la Ciudad de Buenos Aires. Del 8 al 16 de febrero, el Peugeot SUV Tour estará presente en el Lawn Tennis Club de la mano del importante vínculo que la marca tiene con el ATP de Buenos Aires.
Concluirá así un periplo más de 11.000 kilómetros en total, con 32 concesionarios oficiales y 20 provincias del país visitados, y charlas y test drive para que clientes y seguidores de la marca experimentaran al volante los beneficios e innovaciones de tres modelos que se destacan por su potencia y confiabilidad en el segmento SUV: Peugeot 2008, 3008 y 5008.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Últimas Noticias: