Industria Automotriz ADELANTO

ASÍ SERÁ EL NUEVO VW CADDY

28/01/2020. Dos nuevos bocetos oficiales dan a conocer el exterior del relevo generacional del VW Caddy, que debutará en el próximo Salón de Ginebra en marzo...

De acuerdo a lo comunicado por la propia marca, la nueva generación del Caddy aspira a convertirse una vez más en el referente dentro del segmento A, un vehículo polivalente que estará disponible con dos diferentes longitudes entre ejes (Estándar y Maxi) y cubriendo tanto el aspecto comercial como también el del turismo.
En la zona frontal se destaca una parrilla que incorpora en su centro una bagueta cromada horizontal, además de nuevos faros LED delanteros con una estética algo más deportiva, una línea de techo ligeramente inclinada hacia atrás, llantas de aleación de gran diámetro y grandes parantes traseros dispuestos en forma vertical.
La oferta del nuevo VW Caddy 2020 contemplará diversas alternativas, con el propósito de cubrir las necesidades de un amplio espectro de clientes. Habrá versiones de trabajo, tanto con laterales de chapa como acristalados, así como también versiones de pasajeros (turismo) y comerciales.
En el terreno mecánico, si bien todavía el fabricante no ha comunicado información alguna de cómo estará conformada la gama de motores y transmisiones, serían esperables las mismas posibilidades que actualmente se encuentran disponibles en los modelos de VW y SEAT (partiendo de la base motor naftero, 1.4 turbo, 130/150 CV), con diversas alternativas diésel y nafta y como el nuevo vehículo estará realizado sobre la plataforma MQB, esto le permitirá incluso incorporar el sistema micro-híbrido de 48 voltios.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Últimas Noticias: