Brevísimas

Toyota: estrategia de movilidad

10/01/2020.


Toyota estuvo en el Consumer Electronics Show 2020® para proporcionar información adicional sobre su nueva estrategia de ecosistema de movilidad.
Así lo hizo saber en la conferencia de prensa que la compañía brindó el 6 de enero pasado y que se transmitió en vivo en la plataforma Vimeo, desde el centro de conferencias Mandalay de Las Vegas (EE.UU.).
Del 7 al 10 de enero, Toyota tuvo una zona de exhibición (# 6919) en el North Hall del Centro de Convenciones de Las Vegas. Los visitantes que asistieron al stand experimentaron una representación visual de los planes del ecosistema de Toyota junto con productos de movilidad que incluyeron el e-Palette, micro-Palette, LQ y BEVs de uso en zonas peatonales.
También se incluyeron en el stand dos áreas de innovación:
• Toyota AI Ventures, la firma de capital de riesgo de Toyota con sede en EE. UU. que presentó una descripción general de sus inversiones.
• Toyota IP Solutions, el equipo de patentes recientemente formado por Toyota en EE.UU. que proporcionó información sobre los beneficios de licenciar la impresionante propiedad intelectual en I+D de la compañía.
Fuente: Toyota Argentina.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Últimas Noticias: