Brevísimas

Honda inicia venta del Pilot

10/01/2020.


Honda Motor de Argentina inaugura una nueva temporada de verano y en este marco inicia la comercialización en el mercado local del Honda Pilot, la tercera generación del SUV Premium con capacidad para ocho pasajeros. A partir del 03 de enero y hasta el 16 de febrero, la marca contará con un espacio en Av. Divisadero y Castaño (Cariló), una de las ubicaciones comerciales más transitadas del centro turístico.
En este espacio, que podrá visitarse todos los días de la semana entre las 18:00 y 00:00 hs, Honda exhibirá modelos de autos y motos, acercando a todos sus clientes e interesados en la marca la posibilidad de conocer sus productos, como así también de realizar pruebas de manejo urbanas.
Este nuevo modelo que inicia su comercialización, es un exponente de los pilares de la compañía: tecnología, espacio & confort y seguridad. Por primera vez en Argentina, la versión Touring viene equipada con el sistema de Honda Sensing®, compuesto por un sistema de radar, cámaras y un conjunto de sensores que realizan una lectura permanente de las situaciones de conducción y disminuyen la posibilidad de un accidente. Este modelo que acaba de presentarse oficialmente en la temporada de verano, estará exhibido para todos aquellos que quieran apreciarlo.
El stand de la marca se complementará con uno de los SUV referentes de la marca: el HR-V; junto con otros emblemas de Honda: Civic y Fit. Además habrá modelos motos como la neo sport café: CB1000R y el modelo touring de NC750X.
Los visitantes, además de conocer y apreciar en detalle los automóviles, podrán realizar pruebas en Golf de Cariló a bordo de los principales exponentes de Honda: HR-V y Pilot. Así como también los usuarios de la marca recibirán un regalo presentando la cédula verde de algún modelo de autos de Honda.
El Pilot, estará disponible en las versiones EX 2WD/Touring AWD y en los colores: Lunar Silver M., Modern Steel M. y Steel Sapphire M. Precios sugeridos: U$S 63.950 (versión LX) y $93.000 (versión Touring).
Fuente: Honda Argentina.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Últimas Noticias: