Brevísimas

Ford lanzó la F-150 Raptor

10/01/2020.


Ford Argentina lanzó la F-150 Raptor
La F-150 Raptor, integrante de la línea de pick-ups más vendida a nivel mundial durante los últimos 43 años consecutivos, se lanzó en Argentina. Según la marca, vehículo que fue pensado y diseñado para hacer frente a diversos tipos de desafíos, para desempeñarse en los contextos más extremos y adversos y para los entusiastas del off-road.
Las características principales que destacan a la F-150 Raptor a nivel mundial son su proverbial robustez, tecnología y su equipamiento en materia de seguridad.
El lanzamiento de la F-150 Raptor corona la tendencia-pick-up de Ford, que ofrece en Argentina el portfolio más completo del mercado integrado por: Ranger, Ranger Raptor, F-150 y ahora F-150 Raptor.
La F-150 Raptor está impulsada por el motor EcoBoost 3.5 litros, biturbo, V6/24 válvulas, con intercooler y sistema de inyección dual de combustible, que genera 456 CV y un par motor de 691Nm (con sistema Start/Stop), unidad a la que va acoplada una caja A10.
Con más de 2,5 toneladas de peso, solo se presenta con carrocería doble cabina y cuatro puertas, trae 10 airbags, es la pick up más potente que se vende en el país, llega directamente desde EE.UU. y según pudimos averiguar (Ford Argentina “no lo comunica en su comunicado”!!!) su precio es astronómico : U$S 85.000.
Para obtener más información sobre Ford, sus productos y Ford Motor Credit Company por favor ingrese a: www.corporate.ford.com.
Fuente: Ford Argentina.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Últimas Noticias: