Industria Automotriz SEIS AÑOS

VW AMAROK, LA MEJOR GARANTÍA DEL MERCADO

08/01/2020. VW Argentina anunció que todas las Amarok patentadas a partir del 1° de enero tendrán una garantía de seis años o 150.000 kilómetros (antes, tres años...), convirtiendo a esta en la cobertura más amplia para pick ups del mercado local, y por encima de lo que ofrecen sus dos principales rivales, Toyota Hilux y Ford Ranger (ambas con cinco años o el mismo kilometraje). El anuncio anticipa el inminente lanzamiento del MY 2020 con el V6/258 CV (el mismo motor del SUV Touareg que se vende aquí) –que se estrenará con la variante Black Style con que abrimos este informe-. Así lo comunicó la compañía...

Comunicado de prensa de VW Argentina
Amarok, la pick up con la mejor garantía del mercado
→ Volkswagen Amarok ofrece ahora una garantía de 6 años o 150.000 km, la mejor opción dentro del segmento de pick up.
→ Aplica para todas las versiones de Amarok que sean patentadas a partir del 1° de enero de 2020.
Volkswagen Argentina anuncia la ampliación de la garantía para Amarok, la pick up que se fabrica en General Pacheco y se exporta a más de 30 países de todo el mundo. Con una cobertura de 6 años o 150.000 km (lo que ocurra primero) para todas sus versiones, Amarok, la pick up más potente del segmento, ofrece ahora también la garantía más amplia del mercado.
“Esta nueva acción es una señal más de la confianza que la marca tiene en Amarok. Sabemos que nuestros usuarios buscan tranquilidad cuando adquieren una pick up, y esta es una forma más de transmitírsela”, destacó Martín Massimino, Gerente General de la División Volkswagen.
Por otra parte, Volkswagen ofrece durante enero una financiación especial para toda su gama Amarok de hasta $500.000, con una tasa preferencial de 5% a 12 meses.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Últimas Noticias: