Brevísimas

Llegó el SUV Changan CS75

02/12/2019.


El grupo empresario Car One, incorpora a la gama de Sport Utility Vehicles y Vehículos Comerciales que la marca china Changan ya comercializa en el país, el modelo CS75 con doble tracción.
A su vez, continúa ampliando su red comercial, con dos nuevos concesionarios en Rafaela, Santa Fé y Posadas, Misiones que se suman a los que ya están operando en Capital Federal, Pcia de Bs.As., Córdoba, Mendoza, Tucumán, Entre Ríos y Tierra del Fuego.
El modelo CS75 AWD se caracteriza por un diseño moderno y global, con excelente performance y un completo equipamiento en confort y en seguridad. El CS75 obtuvo 5 estrellas en las exigentes pruebas realizadas por la C-NCAP, en las que alcanzó un puntaje máximo de 59 sobre un total de 62 puntos, el cual es actualmente el récord de la C-NCAP, convirtiéndolo en el auto más seguro de ese país.
El CS75 es el tope de gama de los SUV que la marca Changan comercializa en Argentina, ahora en dos versiones, Elite con tracción simple y Luxury con doble tracción. Ambas versiones están equipadas con un motor 1.8 Litros Turbo de 177 HP con transmisión automática. En su exterior, se destaca un diseño atrevido con una imponente parrilla con el logo de la marca.
A su vez, en el interior sobresale el nivel de terminación y la calidad de los materiales utilizados. Viene con computadora de a borde de 3,5”, pantalla touchscreen de 8” + Android Auto, climatizador automático, volante multifunción revestido en eco cuero, botón de arranque y apagado más Keyless, y levantavidrios eléctrico completo, entre otros. En Seguridad, está equipado con ABS y EBD, asistencia de frenado, ESC, control de tracción, asistencia de frenado hidráulico, asistencia de arranque en pendiente, ECD, TCM y DBF. Trae airbags delanteros, laterales y de cortina, anclaje ISOFIX , cámara de retroceso y sensores de estacionamiento entre otros.
El CS75 AWD es un SUV de tracción delantera equipado con un sistema 4WD controlado y monitoreado todo el tiempo electrónicamente por módulos de control inteligentes, que van adaptando la tracción de sus ruedas según el suelo transitado. Desde el momento que se enciende el vehículo, la tracción se sitúa en modo automático, dando seguridad, estabilidad y confort de manejo al usuario en el momento preciso. Cuando el vehículo empieza a rodar, lo hace mediante la tracción de las ruedas delanteras y los sensores de cada rueda envían una señal que se traduce en velocidad y es recibida por la unidad de control. Cuando una rueda emite una señal diferente que la velocidad de las restantes, dadas las condiciones, la unidad de control entiende que hay una derrapando, entonces envía una señal que hace acoplar el eje trasero para que éstas traccionen. Éste cambio de condición de tracción se logra instantáneamente gracias a un acople (conjunto electromagnético) entre el cardan y diferencial trasero que se activa eléctricamente.
El vehículo está provisto de un botón o modo Lock para activar de forma permanente la tracción de las cuatro ruedas, ofreciendo una conducción más segura en terrenos off road. Esta modalidad se desactivará automáticamente al pasar los 40 km/h para evitar un desgaste prematuro y economizar consumo.
El precio de la versión CS75 Elite AT 2WD es de U$S28.900 (IVA Incluido) y el precio del CS75 Luxury 4WD es de U$S33.900. La garantía para todos los modelos de la marca es de cuatro años o 100.000 kilómetros.
El Grupo Car One comercializa los SUV CS15 y el CS75 en sus dos versiones y los vehículos comerciales Changan M201 Cargo Van, y el MD201 Pick Up y Cargo Box, en la red de concesionarios Car One en Tortuguitas y San Martin y en concesionarios de Capital Federal, Mendoza, Córdoba, Entre Ríos, Tucumán y Tierra del Fuego. A los que se suman, los citados Salones de Venta y Posventa en Posadas, Misiones y Rafaela, Santa Fe. A futuro, el Grupo tiene previsto incorporar a la gama de modelos los SUV CS35 plus, CS55 y CX70.
Fuente: Grupo Car One.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Últimas Noticias: