Industria Automotriz PERSONALIZACIÓN

S-DESIGN, PIMIENTA PARA ARGO Y CRONOS

28/11/2019. Los Fiat Argo y Cronos estrenan en Brasil personalización deportiva, sin novedades técnicas, aunque con una estética bastante más llamativa...





Al igual que la pick up Fiat Toro, los Argo y Cronos, ahora se comercializan en Brasil con nivel de terminación S-Design, que se destaca por su estética más deportiva y dinámica.
El nuevo nivel de personalización S-Design incluye una serie de accesorios exteriores específicos, entre los cuales se destacan: alerón trasero, que al igual que las carcasas de los retrovisores y la parrilla viene en color negro, llantas de aleación específicas de 16”, faldones laterales, logotipos S-Design, etc.
El interior de los Argo y Cronos S-Design, propone habitáculos que también ha sido objeto de una ligera revisión, donde abundan revestimientos en color negro para recubrir la mayor parte de las superficies, un tono que incluso ha sido utilizado en casi todo el techo.
El equipamiento más relevante de la variante S-Design incluye, climatizador automático, computadora de a bordo, levantacristales eléctricos, retrovisores con comando eléctrico, cierre centralizado con mando a distancia, sistema de sonido integrado, faros antiniebla, etc.
La oferta de motores se mantiene sin cambios, con el 1.0 Firefly de 77 CV a modo de impulsor de nivel de entrada, y como alternativa más prestacional queda el 1.3 Firefly de 100 CV, en ambos casos, siempre con una caja M5 o bien el cambio robotizado GSR, también de cinco marchas, aunque solo en el caso del motor más potente.
Por el momento, los nuevos Argo y Cronos S-Design se encuentran disponibles en Brasil, aunque posteriormente se espera su desembarco en los países donde ambos modelos de Fiat son comercializados.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Últimas Noticias: