Brevísimas

Renovados Renault

23/11/2019.


Restyling de la segunda generación del Sandero (hatchback) y del Logan (sedan) de Renault para el segmento chico, a los que se suma la versión Stepway del primero, aunque ahora identificado como modelo con el mismo nombre de la variante. Reemplazan a los mismos modelos que se venían comercializando desde fines de 2013, se fabrican en la planta cordobesa de Santa Isabel y ya se comercializan en nuestro país.
Al margen de detalles estéticos menores, lo más destacado es la incorporación del motor HR16 1.6 litros SCe en reemplazo de los vetustos K7M y K4M, desarrolla 115 CV con un par motor de 156 Nm, unidad a la cual va acoplada -en todos los casos- caja M5, aunque en las versiones Intens se puede optar por caja automática de variador continuo (CVT), con seis marchas pre-programadas, siempre con tracción delantera.
Las citadas versiones CVT de los tres modelos incorporan control de estabilidad –ESP- de serie aunque, sugestivamente, las variantes con caja M5 continúan sin incorporar dicho sistema. Otra importante característica apunta a mejorar la seguridad, y es que ahora todos estos modelos vienen de serie con cuatro airbags, a diferencia de las unidades aún vigentes que solo traen dos.
Con una garantía de tres años ó 100.000 kilómetros, los precios del parque de las renovadas unidades van desde los $779.800 hasta los $1.047.900.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Últimas Noticias: