Brevísimas

Financiación especial Amarok

23/11/2019.


#BlackWeek: Amarok lanza una financiación especial hasta fin de mes
→ Volkswagen Argentina ofrece la posibilidad de adquirir su pick up con una financiación de hasta $800.000, con una tasa de 29,5% a 24 meses
→ Disponible para todas las versiones de Amarok, tiene vigencia desde el 21 al 30 de noviembre
Volkswagen Argentina continúa generando nuevas alternativas para la financiación de vehículos a través de Volkswagen Financial Services.
En esta oportunidad, y de manera exclusiva para el modelo Amarok, se lanza al mercado la posibilidad de financiar hasta $800.000, con plazo de 24 meses y tasa 29,5%.
“Hemos lanzado una oferta muy atractiva para acceder a cualquiera de los modelos de Amarok. Diseñamos esta herramienta financiera asegurándonos que se adapte a las necesidades de todos los clientes que quieran adquirir una pick up”, destacó Martín Massimino, Gerente General de la División Volkswagen.
Por otra parte, la alternativa de financiación a 36 meses, cuenta con una tasa del 31,5%, y también tendrá vigencia hasta fin de mes, o hasta que se alcance el cupo máximo de veinte unidades.
Fuente: VW Argentina.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Últimas Noticias: