Brevísimas

Streetfighter V4, “la más bella”

19/11/2019.


La nueva Streetfighter V4 de Ducati ha sido elegida como la "Moto más Bella de la Exposición” en el EICMA 2019, la feria comercial más importante del sector en el mundo.
El veredicto fue emitido por el público general, que colmó los pabellones de la Feria Internacional de Milán-Rho durante los cinco días en que estuvo abierta la muestra, y que votó en la exposición y también en forma online.
El concurso "Vota y gana la moto más bella de la exposición", organizado por la revista Italiana Motociclismo en colaboración con el EICMA, alcanzó su decimoquinta edición este año, y para Ducati esta fue su décima victoria.
Más de 14.500 entusiastas expresaron sus preferencias y la Streetfighter V4 fue la motocicleta más votada, tanto por los visitantes de la Feria como por los usuarios de la web de Motociclismo. La nueva Ducati Supernaked consiguió el primer lugar con un 36 ,7% de los votos y con una considerable ventaja sobre la moto que quedó en segundo lugar.
El recuento de los votos recibidos tuvo lugar el domingo 10 de noviembre, el último día de la Exposición, y fue seguida por la ceremonia oficial en el escenario del MotoLive con la presencia de Giacomo Casartelli, Director Ejecutivo del EICMA y el Editor en Jefe de Motociclismo, Federico Aliverti, que entregó el prestigioso premio.
El premio para la empresa de Borgo Panigale fue recibido por Andrea Ferraresi, Director del Centro de Diseño, quien manifestó: “Estamos muy orgullosos de recibir este premio en un acontecimiento en que todos los fabricantes participan con sus modelos insignia y el público en general del EICMA, la feria de la motocicleta más importante del mundo, donde se ha elegido a la Streetfighter V4 como la más bella".
La ceremonia de “La Moto más Bella de la Exposición" fue el último acto de una intensa semana de exhibiciones y eventos que recibió más de medio millón de visitantes en el EICMA, un aumento en comparación con 2018, confirmando los síntomas positivos de recuperación del sector de la motocicleta.
Desde el primer día de apertura, el público se agrupó en el stand de Ducati. La primera de las tres motos completamente nuevas que se presentaron fue la Streetfighter V4, la super-naked con manillar alto y ancho, 178 kilos de peso, motor Desmosedici Stradale de 1.103 cc con 208 CV, alas biplano y un paquete electrónico de última generación. El resultado de esta "Fórmula Fight" es una Ducati grandiosa, moderna y tecnológica, una naked con un diseño agresivo y excitante.
Además de la "reina” de la Exposición, la marca presentó la completamente renovada Panigale V2 y la versión 2020 de la Panigale V4, la moto deportiva más vendida durante los últimos dos años.
También presentaron cinco nuevas versiones para el 2020: la Multistrada 1260 S Grand Tour, la Diavel 1260 en el nuevo color “Dark Stealth” y la Diavel 1260 S en “Rojo Ducati”, la Monster 1200 “Black on Black” y finalmente la Scrambler Icon Dark. Un gran interés y una fuerte acogida envolvieron a los Concepts Scrambler DesertX y Scrambler Motard, que polarizaron la atención del público, como también las tres nuevas E-bikes presentadas por la compañía de Borgo Panigale en colaboración con Thok: la exclusiva MIG-RR Limited Edition, la MIG-S y la E-Scrambler.
PARA MÁS INFORMACIÓN INGRESAR A DUCATI MEDIA HOUSE: www.mediahouse.ducati.com
Fuente: Ducati Argentina.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Últimas Noticias: