Brevísimas

Fiat Toro en Maratón Nordelta

15/11/2019.


Fiat, una marca de FCA, con su multi-premiada pick up Fiat Toro 2020 como Pace Car, acompañó una nueva edición del Maratón Nordelta, el pasado domingo 10 de noviembre.
A partir de las 9, largaron los participantes de un kilómetro; a las 9.15, los de 3km., y a las 10, los de 10km.
La Fiat Volcano Toro 2020 ploteada con el nuevo claim “Toropoderosos” abrió la maratón que se inició y finalizó frente al puente de la ruta 27, a tan sólo 200 metros de Nordelta Centro Comercial, en el partido de Tigre.
Acerca de Fiat Toro:
La nueva Fiat Toro 2020 sale a la venta en el mercado local con novedades en materia de diseño y tecnología en sus versiones Freedom 1.8 y Volcano 2.0.
Habiendo instaurado un nuevo concepto en el mundo de las pick-ups y con más de 30.000 unidades comercializadas desde su lanzamiento en el país, la Fiat Toro ha logrado convertirse en un referente dentro de la categoría de las pick-ups livianas.
Presenta el mayor nivel de equipamiento en seguridad y confort dentro de su categoría. La Fiat Toro 2020 se muestra más moderna y tecnológica con una nueva central multimedia con pantalla de 7 pulgadas, Apple Car Play & Android Auto, Android 8.0, USB, Radio, Bluetooth, y Navegador satelital Tom-Tom.
Su distinguido diseño agresivo y moderno se actualizó con la incorporación de un protector de paragolpes delantero -Over Bumper- que se integra totalmente en el diseño frontal de la Fiat Toro, de serie para todas sus versiones.
Para más información contactarse con:
Relaciones Externas y Comunicación
Email: media.relations-AR@fcagroup.com
www.fcapress.com.ar
Fuente: Fiat Argentina.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Últimas Noticias: