Brevísimas

BMW Motorrad en Nordelta

11/11/2019.


Buenos Aires, noviembre de 2019.- Siguiendo con el plan de expansión y modernización de los puntos de venta, Delta Motors, representante exclusivo de BMW MOTORRAD, inauguró con un impactante evento, un nuevo local en Remeros Plaza, Nordelta, Tigre.
“Locales como este no lo van a ver ni en Europa ni en Estados Unidos. Tener un showroom con taller integrado, con tantos metros cuadrados, lo hace único, y eso es lo que se merece el cliente de BMW”, fueron las palabras de bienvenida de Rolf Epp, CEO para BMW Group Argentina, en la apertura de Delta Motors.
Los anfitriones del evento fueron Jimena y Mariano González Cono, directora y presidente respectivamente de Delta Motors, junto a Martín Gamondez, gerente general del Motorrad, quienes recibieron con unas cálidas palabras a todos los representantes de BMW, así como también a sus clientes y amigos. Mariano se dirigió a los presentes diciendo, “nosotros nos centramos en el disfrute, que es parte de la moto, es parte del grupo BMW, el placer de conducir, el placer de juntarse con amigos y eso fue el génesis de esta empresa. Amamos este concesionario de tres pisos, donde el tercer piso está dedicado exclusivamente al cliente, y ese es nuestro lema, donde el cliente siempre va a ser el centro”.
Por su parte, Sebastián Centeno, BMW Motorrad Manager agregó: “Cuando uno compra un vehículo compra la sustancia, la ingeniería, las soluciones técnicas que en el caso de BMW son vanguardistas, pero después hay un montón de activos que uno recibe que tiene que ver con el servicio de post venta, con el equipamiento de protección de seguridad y de confort, sumándose a esto de tener actividades. Es lo que los americanos llaman “extra mille” (una milla más) y es con todo eso con lo que el usuario va a poder recorrer, conocer y aprender. Y cuando se pone todo eso junto, es resultado es saber que compraste más que una moto”.
De esta manera, se realizó la apertura formal de lo que se puede llamar “La catedral de la moto” ya que es el primer Motorrad BMW construido de manera vertical, siendo una novedad para la marca.
El Zorrito Von Quinteros y su grupo “Gudstock” fueron los encargados de inaugurar el Motorrad Session de Delta Motors. Con un show de más de 40 minutos, en donde hicieron bailar a los 380 presentes gracias a los mejores temas de rock nacional e internacional.
Fue una noche en donde se transmitió con claridad lo que Delta Motors es: amigos, música, un espacio para compartir y un punto de partida para vivir la experiencia BMW.
Datos de contacto.
Bmwmotorraddeltamotors
Www.deltamotors.com.ar
Av. Santa María 4711 local 1002. Tigre. Nordelta.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Últimas Noticias: