Brevísimas

Toyota reconocida

06/11/2019.


RECIBIÓ EL TROFEO DE LATIN NCAP LUEGO DE HABER ALCANZADO LA MAXIMA CALIFICACION EN SEGURIDAD CON HILUX Y SW4
Los modelos Hilux doble cabina y SW4 fabricadas en la planta de Toyota Argentina en Zárate renovaron la calificación de cinco estrellas en seguridad bajo el último protocolo del Programa de Evaluación de Autos Nuevos para América y el Caribe (Latin NCAP).
Zárate, noviembre de 2019 –Toyota Argentina recibió el trofeo de Latin NCAP en reconocimiento a la obtención de las cinco estrellas para Protección de Ocupante Adulto e Infantil en sus modelos SW4 y Hilux doble cabina, según el último y más estricto protocolo de pruebas de la entidad regional.
El reconocimiento fue recibido por Daniel Herrero (Presidente de Toyota Argentina), Ichiro Ota (Vicepresidente de Toyota Argentina), Mariano Barriola (Quality Officer de Toyota Argentina) y Daniel Valeggia (Director de la Planta de Zárate de Toyota Argentina), junto a un grupo de directivos y ejecutivos de la compañía.
El trofeo que reconoce la obtención de la máxima calificación en seguridad (5 estrellas para protección de ocupantes adultos y 5 estrellas para protección de ocupantes infantiles) fue entregado por Carolina Pereira, Gerente de Comunicación de Latin NCAP.
Al recibir el premio, Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina, destacó: “Seguimos dando pasos consistentes dentro del compromiso asumido con nuestros clientes y con toda la comunidad por seguir brindando los más altos estándares de seguridad para conductores, pasajeros y peatones. Para Toyota la seguridad vial es una prioridad fundamental. Nuestro objetivo final es lograr reducir los accidentes de tráfico a cero. Y estamos trabajando en esa dirección. Creemos que además de desarrollar vehículos seguros, es esencial educar a las personas y garantizar una infraestructura de tráfico segura”.
En julio de 2019, todas las versiones de Hilux doble cabina y SW4 producidas en Argentina y exportadas a 22 mercados de América Latina incorporaron un total de siete bolsas de aire como equipamiento estándar: tres frontales, dos laterales de cuerpo y dos laterales de cortina. Además de contar con otros dispositivos de seguridad activa como frenos ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), asistente de frenado de emergencia (BA), control de tracción (TRC), control electrónico de estabilidad (VSC), control de balanceo de tráiler (TSC), asistente de arranque en pendientes (HAC) y luces de frenado de emergencia (EBS).
Luego de esta actualización de sus modelos con más equipamiento de seguridad Toyota logró revalidar un sólido resultado de cinco estrellas para todos sus ocupantes, tras realizar nuevas pruebas de impacto lateral, lateral de poste y control electrónico de estabilidad bajo el nuevo protocolo.
Durante estas pruebas se instalaron ambos dummies infantiles orientados hacia atrás, siguiendo con las mejores prácticas globales, lo que redundó en un alto puntaje de protección en la prueba dinámica para los ocupantes infantiles.
Fuente: Toyota Argentina.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Últimas Noticias: