Brevísimas

Fiat con el Toreros Club

29/10/2019.


Fiat acompañó al Toreros Club en la travesía solidaria que se concretó este último fin de semana en el partido de Pinamar, provincia de Buenos Aires, y que contempló la entrega de productos de limpieza e higiene a una escuela de la localidad Ostende. El Toreros Club reúne a usuarios del modelo Fiat Toro que comparten información, experiencias, salidas y la pasión por esta multipremiada pick up.
La actividad solidaria comenzó con la recepción de los participantes convocados por el Toreros Club y la presentación de la Fiat Toro 2020 en el concesionario Giama de Ostende, Buenos Aires.
Luego de la charla informativa sobre la nueva versión del modelo, de la que tomaron parte más de 50 personas que se movilizaban en unas 30 Fiat Toro, en sus versiones Freedom y Volcano 2.0 4x4, que seguidamente, en caravana, se dirigieron a la Escuela E.G.B N°2 María Moscatelli -una escuela primaria de la localidad de Ostende que funciona gracias al esfuerzo y la dedicación de su directora y equipo- para concretar la donación de productos de limpieza e higiene. Luego, los integrantes del Toreros Club comenzaron la travesía por los médanos de Pinamar para conocer las fortalezas off road de la Fiat Toro.
La travesía se extendió por más de cuatro horas y todos los participantes pudieron aprender de conducción en los médanos y descubrir una vez más, la versatilidad de la pick up Fiat Toro.
Acerca de Fiat Toro
La Fiat Toro 2020 en sus versiones Freedom 1.8 y Volcano 2.0 presenta una nueva central multimedia con pantalla de 7", con conectividad Apple Car Play y Android Auto, nuevo over bumper frontal, nuevos colores de llantas y suma el color Azul Jazz a la amplia gama de colores ya ofrecidos.
Fuente: Fiat Argentina.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Últimas Noticias: