Industria Automotriz ANTICIPO

HONDA, EL JAZZ/FIT SOLO SERÁ HÍBRIDO

17/10/2019. Con una foto teaser bastante reveladora, la marca japonesa adelantó la próxima generación del pequeño hatch que presentará en el Auto Show de Tokio a partir del 23...

El Jazz de cuarta generación, llamado Fit en otros escenarios globales, abandona la estética “angular” de la versión actual en favor de líneas más redondas y adopta una forma más tradicional, acentuando su tendencia hacia la silueta SUV. Las imágenes-espía ya habían revelado una trompa más imponente y un sector trasero con remate más vertical, en lugar de las trazas inclinadas del modelo saliente.
En un comunicado de prensa emitido ayer, Honda se refirió al vehículo exclusivamente como “Jazz” y puntualizó que se ofrecería en Europa con un tren motriz híbrido como única oferta. La marca prometió "un rendimiento de conducción sin esfuerzo y una impresionante economía de combustible".
Honda no comunicó si el nuevo vehículo se vendería en EE.UU., haciendo hincapié en que está ofreciendo sus modelos más ecológicos en Europa por el momento.
La marca comentó a principios de este año que planea electrificar el 100% de sus ventas de automóviles en Europa para 2025, manifestación que, cuando el rediseñado Jazz debute en Tokio el 23 de octubre, Honda rubricará con la versión actualizada de su plan "Electric Vision" para Europa en una presentación en Amsterdam, Holanda.
La falta de un Fit rediseñado para el mercado estadounidense podría sugerir que Honda abandonará el segmento y finalizará la producción de la versión actual en su planta en México. Las ventas de Fit en los EE.UU. cayeron un 17% en los primeros nueve meses de 2019.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Últimas Noticias: