Industria Automotriz VERSIÓN

DBS SUPERLEGGERA, DISEÑADO POR EL PROPIO 007

17/10/2019. El intérprete del famoso “agente secreto de Su Majestad”, Daniel Craig, eligió la especificación de una versión especial de un Aston Martin DBS para el Libro de Navidad Neiman Marcus de 2019...

Neiman Marcus regresó con un nuevo Libro de Navidad y un DBS Superleggera de Aston Martin está reemplazando el papel de regalo como una auténtica fantasía. Claro que tiene su precio, U$S 700.007, un número que, monto al margen, indica claramente su fuente de inspiración...
El auto fue diseñado por el propio 007, Daniel Craig, y solo siete ejemplares estarán disponibles. Presenta un exterior azul oscuro, e interior con asientos y paneles tapizados en cuero ribeteados en el mismo tono azul y un patrón a cuadros en partes del tablero.
No trae cambios mecánicos. El motor es el mismo V12/5.2 litros, biturbo, del DBS Superleggera estándar, con una potencia de alrededor de 715 CV y 92 kgm de torque, al cual se acopla una transmisión A8, vinculada a través de un árbol de transmisión de fibra de carbono al diferencial trasero.
El precio de U$S 700.007 le dará a los nuevos usuarios más que solo el auto, ya que incluye un reloj de platino Omega Seamaster Diver 300M, también limitado a siete ediciones y, además, los compradores recibirán tickets para el estreno mundial de la nueva película de Bond,"No Time To Die", que se estrenará en 2020. El DBS será uno de los cuatro Aston Martin que aparecen en el film.
Neiman Marcus, por su parte, donará el 12% de los ingresos a The Opportunity Network para ayudar a la organización benéfica con sus programas educativos.
Esta versión del DBS no integra, ni cancela, la propia edición especial de Aston Martin del DBS inspirada en Bond, que fue presentada en mayo, está limitada a 50 unidades, y tiene un diseño inspirado en el DBS original que apareció en el film "El Servicio Secreto de Su Majestad" de 1969.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Últimas Noticias: