Brevísimas

Nuevo Mustang en preventa

12/10/2019.


COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA
• Ford anuncia la llegada y preventa del Nuevo Mustang, el cual se presenta en el marco del tercer aniversario del clásico pony car en la Argentina.
• El Nuevo Mustang cuenta con un motor V8 5.0L que eroga una potencia máxima de 466CV y 569NM con una nueva transmisión automática secuencial de 10 velocidades y levas al volante.
• Con un legado que refleja un estilo de vida único, el Nuevo Mustang, hito de la industria automotriz, se expresa con proporciones clásicas y líneas agresivas que se combinan para mostrar una figura inconfundible.
Buenos Aires, octubre de 2019.- Ford Argentina continúa anunciando novedades que refuerzan el compromiso de la marca para seguir ofreciendo productos renovados que los clientes desean y valoran. En esta ocasión, presenta el Nuevo Mustang, en el marco del tercer aniversario del clásico pony car en la Argentina y anuncia la preventa del mismo.
El Nuevo Mustang se produce en la planta de Ford Flat Rock, Michigan, USA. Está disponible en cuatro colores: Gris Magnético, Gris Plata, Blanco Oxford y Negro Ebony. El precio de Pre venta es de USD 80.000 y se comercializará desde Planta Pacheco, mediante el esquema de venta directa y siendo entregado por la red de Concesionarios en todo el país.
Fuente: Ford Argentina.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Últimas Noticias: