Brevísimas

Nuevas Ducati en Argentina

12/10/2019.


Ducati Argentina presenta sus nuevos modelos 2019/20
La marca italiana lanza a través de su red de concesionarios las novedades para el mercado local: Multistrada 950, Hypermotard 950, Diavel 1260 y Scrambler Icon.
Octubre es el mes elegido por Ducati Argentina para presentar el “Season Opening” en su red de concesionarios oficiales. La agenda comienza en Ducati San Isidro el 8 y 9 de octubre, continúa en Ducati Córdoba el miércoles 16 y finaliza el jueves 17 en Ducati Pilar.
Multistrada 950.
La nueva Ducati Multistrada 950 por primera vez disponible en la versión S con equipamiento electrónico de última generación.
La nueva Multistrada 950 está equipada ahora con una plataforma inercial de 6 ejes Bosch IMU (Inertial Measurement Unit), Bosch Cornering ABS, Vehicle Hold Control (VHC) para facilitar el arranque en pendientes, sobre todo cuando la moto está cargada con pasajero y equipaje, y un embrague hidráulico.
Además, se han aligerado el basculante y las llantas, tanto en los nuevos diseños de aleación como en la de radios. La interfaz piloto-moto (HMI) se ha optimizado. Los intermitentes cuentan con una función de desconexión automática en función del ángulo de inclinación y la distancia recorrida.
La versión S, adiciona prestaciones tecnológicas de punta al servicio de la seguridad y el placer de conducir: suspensión electrónica con el sistema Ducati Skyhook Suspension (DSS) que ajusta continuamente la amortiguación de la horquilla y amortiguador para que las suspensiones respondan de inmediato a los cambios en el terreno, el Ducati Quick Shift up & down (DQS) que permite los cambios y reducciones de marcha sin usar el embrague, el faro full-LED, la pantalla a color TFT de 5", sistema manos libres, Cruise Control y comandos de manillar retroiluminados.
La nueva Multistrada 950 está diseñada tanto para sarisfacer las necesidades de quienes desean afrontar largos recorridos como para los que necesitan una moto ágil y divertida de uso diario.
Hypermotard 950.
Más deportiva, más adrenalínica, más fácil de conducir. La ágil e inquietante Hypermotard luce una completa renovación gracias a una estética con mayor inspiración en el mundo de las supermotard de competición. Con ergonomía perfeccionada, nueva geometría del bastidor y un paquete electrónico de última generación, garantiza un mayor control y diversión en la conducción.
La nueva Hypermotard 950 cuenta con un manillar más ancho, laterales más estrechos y un nuevo asiento que suaviza los movimientos del piloto mientras conduce y facilita el apoyo de sus pies en el suelo.
Para los usuarios que demandan una performance aún más deportiva, la marca ofrece la versión Hypermotard 950 SP. Identificada con una gráfica distintiva, la versión SP cuenta con un asiento plano, suspensiones Öhlins con recorrido aumentado (+15 mm delante y +25 mm detrás) que, a su vez, aumentan el ángulo de inclinación (+3°), llantas forjadas Marchesini y Ducati Quick Shift (DQS) Up and Down EVO.
Diavel 1260.
Inconformista, única, absolutamente inconfundible.
Desde su lanzamiento en 2010, la Diavel ha sorprendido con su personalidad, diseño, manejabilidad de naked deportiva y motor de pura sangre.
La segunda generación Diavel 1260 incorpora un importante avance tecnológico manteniendo intacto el espíritu original.
La nueva Diavel ostenta líneas más agresivas y un mayor rendimiento, logrando una conducción todavía más cautivante, además de conseguir mayor comodidad para el piloto y el pasajero.
El alma de naked deportiva se magnifica gracias al motor Testastretta DVT 1262 que combina una impresionante aceleración con una progresiva entrega de potencia a bajo régimen, ideal para el uso diario o en largos recorridos. La nueva geometría mejorada del bastidor hace que la Diavel 1260 sea más efectiva en rutas de carreteras mixtas mientras que la tecnología y electrónica de vanguardia proporcionan un rendimiento de frenado similar al de un superbike, incorporando el Cornering ABS de Bosch. El confort es otro de los puntos mejorados, tanto para el piloto como para el pasajero gracias a una posición de conducción más erguida y un asiento redimensionado.
La versión S de la Diavel 1260 destaca las suspensiones Öhlins totalmente regulables delantera y trasera, llantas de exclusivo diseño y un sistema de freno aún más sofisticado. En cuanto al equipamiento de esta versión se incluye el sistema Ducati Quick Shift up & down Evo (DQS) permitiendo los cambios de marcha sin embrague.
Scrambler Icon.
Inconformista, liberal y esencial, la nueva Ducati Scrambler representa la perfecta combinación de tradición e innovación. La renovada Ducati Scrambler se actualiza, sumando comodidad, seguridad y diversión.
La experiencia de conducción ha sido mejorada, incorporando embrague hidráulico con palanca regulable, indicador de marcha seleccionada y nivel de combustible, nuevo conmutador de manillar y compatibilidad con Ducati Multimedia System.
El equipamiento de seguridad da un paso adelante, incorporando el sistema ABS Bosch de doble canal con función de frenado en curvas.
La actualización comprende a su vez, una nueva iluminación con óptica renovada, DRL e intermitentes LED. En cuanto al diseño se advierten paneles laterales de tanque rediseñados, tapas de correas de distribución de aluminio mecanizado, un nuevo silenciador y nuevas llantas de aluminio de 10 rayos derivadas del modelo 1100.
La nueva Scrambler Icon está disponible en la nueva opción de color Atómic Tangerine, además del distintivo amarillo.
La ergonomía también ha sido perfeccionada incorporando un nuevo asiento más plano y cómodo para el conductor y el pasajero así como el reglaje de la suspensión.
La estética del motor incluye nuevos acabados como tapas de cilindro en color negro y aletas de aluminio cepillado.
Fuente: Ducati Argentina.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Últimas Noticias: