Brevísimas

BFGoodrich para americanos

12/10/2019.


El neumático BFGoodrich Radial T/A se relanza para equipar los autos clásicos americanos
- Disponible en 8 dimensiones cubriendo la gran mayoría del mercado en Argentina.
- Chevrolet Camaro, Corvette, Coupé Chevy, Ford Mustang, Falcon, Dodge Polara RT, Charger y otros clásicos de raíces norteamericanas de los ´60 -´70 son algunos ejemplos de autos que pueden montar este neumático.
En Argentina, actualmente hay un interesante parque de vehículos clásicos con un excelente estado de conservación. Con el objetivo de continuar acompañando este mercado, se relanzan en el país los BFGoodrich Radial T/A, en 8 dimensiones para llantas de 14 y 15”, logrando cubrir casi por completo la demanda de este segmento.
Se trata de una gama de neumáticos icónica, que nació en EE.UU. y acompañó desde el comienzo a estos vehículos.
Se caracteriza por brindar excelentes prestaciones. Entrega una excepcional tracción y control en suelo mojado mientras mantiene tracción en seco; además de un desgaste lento y regular, con bajo niveles de ruido de rodaje.
Por otro lado, aporta una excelente estabilidad lateral y respuesta de la dirección gracias a la tecnología “g-Wedge”, que consta de un estabilizador avanzado del costado que proporciona estabilidad lateral mientras mantiene un viaje confortable.
En cuanto a su diseño, conserva la estética clásica, con una escultura única, legendaria e inconfundible, sumado a que las letras en su lateral son de color blanco, luciendo así mucho más llamativo el neumático y, como consecuencia, también el vehículo.
El BFGoodrich Radial T/A se puede obtener en la Red de revendedores: https://www.bfgoodrichargentina.com.ar/ o telefónicamente en el 0800-666-4243.
BFGoodrich es una marca que se ha consolidado como un ícono no sólo por la performance, sino también por la presencia de más de 40 años de experiencia equipando estos autos clásicos.
Fuente: BF Goodrich.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Últimas Noticias: