Industria Automotriz ACTUALIZACIÓN

TOYOTA C-HR, NUEVA HIBRIDACIÓN

08/10/2019. Se renueva el exitoso Toyota C-HR con sutiles cambios exteriores y una nueva mecánica híbrida de 2.0 litros/184 CV que se suma a la gama. Llegaría a fin de año a la Argentina...




Ligeros cambios exteriores, un equipamiento más completo y una nueva motorización, son la propuesta para la actualización del Toyota C-HR, sensibles mejoras que renuevan una imagen avalada por una muy buena demanda.
En el sector frontal, luce atractiva la parrilla con entramado tipo “panal de abejas”, al igual que las ópticas principales, que integran los intermitentes y las luces diurnas LED, además de un nuevo paragolpes, que ahora incorpora los faros antiniebla en las tomas dinámicas.
También estrena parantes posteriores, además de un nuevo alerón y un nuevo acabado en color negro sobre el portón trasero. Los cambios, incluyen de serie luces LED y llantas de aleación de 17 o de 18” en las versiones más equipadas.
No obstante, la novedad más relevante es su nuevo motor híbrido de 2.0 litros y 184 CV cuya presencia, sin embargo, no desplaza de la gama al conocido 1.8 litros de 122 CV, también híbrido, que continúa formando parte de la oferta mecánica y que sería la alternativa elegida para ser lanzada en nuestro país a fines de este año. Además, el C-HR 2020, propone un nuevo esquema de suspensiones y una serie de mejoras que permitieron reducir las vibraciones y los ruidos provenientes del exterior, mejorando el confort a bordo, según la marca.
Respecto al equipamiento, estrena un nuevo sistema de información y entretenimiento JBL con pantalla táctil, que ahora incorpora compatibilidad con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto. Además, se añadió la capacidad de actualizar los mapas del sistema de navegación integrado, sin necesidad de acudir al servicio oficial Toyota, gracias al servicio de actualización “over the air” de la marca.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Últimas Noticias: