Industria Automotriz ANTICIPO

BABY BRONCO: SE VIENE EL ANTI RENEGADE

07/10/2019. Ford se quiere sumar al segmento chico de los SUV y ya tiene casi listo su Baby Bronco, que se enfrentará al Jeep Renegade y otros similares posicionándose como una alternativa por debajo del futuro Bronco, realizada sobre la plataforma del Escape y con similares propulsores...

Conservando el estilo cuadrado, que continúa oculto debajo del camuflaje en los últimos prototipos y “mulas”, nada debería sorprendernos una vez que se descubra su estética definitiva, probablemente muy similar a la que el artista a cargo del photoshop editó en el render con que ilustramos.
El nuevo SUV tiene una zona frontal donde se destaca la fuerte personalidad similar a la de la pick up F-150, con la palabra 'Ford' en la parrilla, que está flanqueada por faros rectangulares superpuestos inspirados en el mismo modelo. Los prominentes pasarruedas contribuyen a consolidar una imagen sólida e imponente, acentuada por el diseño de un perfil netamente inspirado en el Land Rover Discovery Sport. Ópticas angostas que rodean los ángulos de la carrocería avanzando sobre los laterales, la palabra 'Bronco' sobre el portón y un difusor, probablemente en aluminio, caracterizan a la zona trasera.
Aunque si bien el verdadero estilo del pequeño SUV todavía es un secreto celosamente guardado en Dearborn, es vox populi que el nuevo vehículo estará basado en la misma plataforma del último Escape. Esto sugiere que algunas opciones de motor de este deberían continuar en el Baby Bronco, con el EcoBoost tricilíndrico 1.5 litros/180 CV, como unidad de serie en las versiones de entrada. El EcoBoost de 2.0 litros/250 CV, probablemente también estará en la lista, aunque destinado a las variantes superiores. Las opciones híbridas y/o eléctricas no se ofrecerán en el corto plazo.
Lo absolutamente novedoso es que, además de la carrocería SUV, el Baby Bronco también contempla la posibilidad de convertirse en pick up, con una caja abierta detrás de los asientos traseros y algunas otras modificaciones de diseño inspiradas en la Ranger Raptor.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Últimas Noticias: