Brevísimas

Honda extiende garantía

03/10/2019.


HONDA MOTOR DE ARGENTINA EXTIENDE A 3 AÑOS LA GARANTÍA DE SUS MOTOCICLETAS
Consolidando la confianza y el compromiso en la calidad de sus productos, la compañía aplica esta nueva cobertura a todas sus motocicletas modelo 2020.
Con el objetivo de satisfacer las necesidades y expectativas de los fanáticos de la marca y de seguir ofreciendo un nivel de productos de excelencia, Honda Motor de Argentina extiende la cobertura de garantía a 3 años o 36.000 km. en todos sus segmentos de motocicletas –modelo 2020- (a excepción de ATV´s y CRF competición).
Este beneficio que consolida la confianza de todos sus clientes, responde a la evolución que ha tenido la producción local de la compañía en su planta de Campana, alcanzando los más altos estándares de calidad, en línea con el resto de las plantas de Honda en todo el mundo.
La vigencia del período de 3 años de garantía o 36.000 km. (lo que suceda en primer lugar), aplicará para todas las motocicletas modelo 2020, que se adquieran en la Red de Concesionarios Oficiales de Honda Motor de Argentina a partir del 1° de septiembre de 2019.
“Trabajamos continuamente con el objetivo de mantener y fortalecer los lazos que estrechamos con nuestros clientes y con todos los fanáticos de las dos ruedas. Por ello, y teniendo en cuenta la confiabilidad y tranquilidad que brindan nuestros productos, así como la excelencia en los materiales y los altos niveles de calidad con que están producidos, decidimos extender en el mercado local la garantia a 3 años, en todos nuestros segmentos”, afirma Victor Pruvost, Gerente Comercial de la División Motocicletas.
De esta forma, Honda Motor de Argentina continúa reforzando el vínculo y la confianza con los amantes del ala dorada y consolidando el compromiso con la excelencia en la calidad de sus productos.
Fuente: Honda Argentina.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Últimas Noticias: