Industria Automotriz LANZAMIENTO

RENAULT KWID 2020, DEBUT EN INDIA

01/10/2019. La marca francesa actualizó su crossover urbano y lo presentó en un escenario con buen potencial para las características del vehículo, el dinámico y concurrido mercado indio. Cambios estéticos y de equipamiento caracterizan al modelo, que estarán presentes en la nueva versión que llegue a la Argentina...





Debutó en India el restyling del Renault Kwid, el superventas de la firma francesa en el mercado local, que estrenó una actualización de mitad de vida que, junto con sus antecedentes de comercialización, le permitirá afrontar con buenas posibilidades el resto de su campaña.
La marca francesa efectuó pequeños cambios añadiendo una serie de cambios estéticos que, fundamentalmente, se localizaron en el sector frontal, que estrena una nueva parrilla con abundancia de cromados, además de grupos ópticos de diseño aguzado, con nuevas luces diurnas LED. Este formato, ahora es similar al del City K-ZE, el pequeño eléctrico presentado recientemente en China. Además, siempre en el exterior, el nuevo Kwid 2020 trae un nuevo formato de paragolpes, otros diseños para las llantas de aleación de 14” y nuevos colores. En la parte posterior, también han tenido lugar algunos ligeros retoques estéticos, y también estrena paragolpes y nuevas luces traseras LED.
En el interior del renovado Kwid 2020 aparecen algunos elementos similares a los del Triber, como el instrumental, el volante y el nuevo sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil más grande, que incluye compatibilidad con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto.
El equipamiento más relevante incluye airbags frontales, ABS, EBD, aire acondicionado, acceso sin llave, arranque por botón, volante multifunción, etc.
En el plano mecánico no hay novedades, ya que conserva el pequeño motor naftero de 0.8 litros y 54 CV, además del 1.0 litros que desarrolla 68 CV, con posibilidades de vincularlos con cajas M5 y automatizada con el mismo número de relaciones.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Últimas Noticias: