Brevísimas

Reabrió el Audi Lounge

28/09/2019.







Después de un año de permanecer cerrado por refacciones, anoche se reinauguró el Audi Lounge, “más Audi que nunca” considerando que, ahora, la marca tomó todo el edificio (las tres plantas) ubicado en “la mejor esquina de la CABA” y dejando en el polvo de la historia a uno de los escenarios más emblemáticos de la ciudad, el bar-restaurant Rond Point.
Establecido en Av. Alcorta y Tagle sobre el bar-restó citado desde 2005, el Lounge fue el punto de encuentro exclusivo para los clientes Audi, y donde también se alternaron reuniones sociales de distinto tenor, agasajos, lanzamientos institucionales, catas, jornadas de arte y cultura, etc , generalmente, propiciadas por la marca y a las que en más de una ocasión asistimos.
Ahora, con el edificio “tomado”, la planta baja albergará una exhibición permanente de vehículos nuevos e históricos de la marca abierta al público (anoche, a modo de ejemplo, estaban, el nuevo A1 y el A8L, el auto más chico y el más grande de Audi, todavía no lanzados). El primer piso seguirá cumpliendo las funciones que le conocimos: espacio para reuniones de diverso tipo y acontecimientos varios, preferentemente para usuarios de la marca. Por último, el segundo ámbito, tendrá mayor exclusividad para charlas, exposiciones, gastronomía, etc y estará a disposición de los clientes, que también podrán disponer de una sala de reuniones privada con capacidad para teleconferencias.
En los tres ámbitos habrá pantallas interactivas, con un nuevo y original sistema configurador de modelos de la marca que, a través de la simulación virtual, no solo permitirá formatear el modelo deseado, sino que podrá ubicar el vehículo en un escenario buscado, desde una calle cualquiera hasta los paisajes más insospechados. En planta baja, también habrá un simulador que propondrá “conducir” un auto del WEC y, a futuro, un vehículo de la Fórmula E, especialidad con la cual la marca se encuentra involucrada.
La reinauguración estuvo a cargo de Thomas Owsiansk, nuevo presidente y CEO del grupo VW Argentina, y Conrado Wittstatt, gerente general de Audi Argentina.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Últimas Noticias: