Industria Automotriz LANZAMIENTO

RENAULT DUSTER 2020

25/09/2019. El SUV Duster, que en India se vende bajo la marca Renault, se presentó en dicho marco con leves cambios estéticos y mayor equipamiento. Algunos de estos, así como un nuevo motor turbo tricilíndrico, aparecerán en la versión que llegará a la Argentina el año próximo...




El renovado Renault Duster incorpora un frontal ligeramente modificado, con nueva parrilla con distinto formato y detalles cromados, además de unos renovados faros principales que integran luces diurnas LED. El paragolpes propone también un nuevo diseño y lo propio sucedió con los faros antiniebla que también han sido objeto de revisión, así como los bajos que protegen la parte inferior del paragolpes.
Por otra parte, la marca aprovechó la ocasión para introducir ligeras modificaciones en los parantes traseros y el paragolpes posterior, además de llantas de aleación de nuevo diseño y 17” y un nuevo color exterior denominado Caspian Blue.
En el interior, el renovado vehículo de Renault presenta mayor calidad en los materiales que recubren la mayoría de las superficies, además de estrenar nuevas terminaciones en símil aluminio y negro laqueado.
El Duster 2020, estrena un nuevo diseño para el volante y un nuevo formato para las salidas de los conductos del climatizador, además de una nueva guantera refrigerada. Sin embargo, los cambios más relevantes están relacionados con la dotación de seguridad, ya que para el mercado de la India, ahora incorpora de serie frenos ABS con EBD y airbags frontales.
En cuanto a la mecánica, se mantienen las mismas opciones que el modelo anterior utilizaba en India, con el motor naftero HK4 de 1,5 litros y 106 CV, además del dCi diésel, también de 1,5 litros, en versiones de 85 y 110 CV, en ambos casos optando por cajas M5 ó A6.
En el caso de la nueva versión brasileña que llegaría a nuestro país, mantendría el SCe de 1.6 litros y 120 CV, con transmisión M5 o automática CVT con la misma cantidad de marchas, mientras que el 2.0 litros, será reemplazado por el nuevo impulsor 1.3 turbo TCe tricilíndrico de 170 CV, acompañado por una caja automática de doble embrague.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Últimas Noticias: