Industria Automotriz RECALL

PORSCHE y VW RETIRARÁN MÁS DE 200.000 VEHÍCULOS

20/09/2019. Las marcas alemanas llamarán para solucionar problemas con los airbags y los pretensores del cinturón de seguridad en alrededor de 227.000 unidades…

Un informe del Stuttgarter Zeitung de Alemania manifestó que el retiro abarca a los modelos Tiguan, Sharan y CC construidos por VW en 2015, así como a los modelos Porsche 911, Boxster, Cayman y Panamera fabricados entre 2015 y 2016.
El informe citó a la KBA de Alemania (Autoridad Federal del Transporte a Motor) diciendo que los autos necesitaban una actualización del software de las unidades de control del airbag.
VW observó posibles problemas con los airbags en algunos de sus vehículos afectados, y agregó que era necesario instalar un nuevo software. Por su parte, Porsche informó que unas 23.500 unidades podrían manifestar inconvenientes con los airbags o los pretensores de cinturones de seguridad, que podrían activarse inclusive si los vehículos afectados no estuvieran involucrados en accidentes. Esta última amplió que de los vehículos afectados, unos 3.900 estaban radicados en Alemania.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Últimas Noticias: