Brevísimas

Nuevo Chevrolet Onix

13/09/2019.


General Motors presentó en Brasil a la nueva generación del Chevrolet Onix que se renueva, tanto exterior como interiormente, y que en esta nueva versión 2020 vuelve a proponer carrocerías sedán y hatchback (ambas nominadas Onix, en lugar de diferenciar la variante sedan como Prisma como sucediera hasta ahora).
La citada renovación del Onix, el modelo más exitoso de GM en Sudamerica, estará disponible de inmediato en los concesionarios locales de la marca, con llegada inminente a la Argentina.
Exteriormente el nuevo Onix no ha variado demasiado, de todos modos, las líneas se modernizaron y los trazos se estilizaron, con el propósito de brindarle un aspecto rejuvenecido, aunque conservando inalterada la esencia del modelo.
En el interior del nuevo Chevrolet, se han producido los cambios más relevantes, con la actualización del panel delantero, la consola central y los tapizados de las puertas, con una calidad de realización que supone ser superior a lo que acostumbraba el modelo. La pantalla del sistema de información y entretenimiento está ahora situada en posición más elevada y la nueva instrumentación estrena una disposición más convencional. En relación al equipamiento, lo más relevante es la incorporación de un completa dotación de seguridad de serie. Ahora todos los Onix incluyen seis airbags, ABS, EBD, asistencia al arranque en pendiente y controles de tracción y estabilidad, entre otros. El sistema multimedia integrado MyLink tiene pantalla de 7”, conectividad Wifi, acceso a aplicaciones, compatibilidad con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto y navegación integrada.
En el plano mecánico, la oferta inicial del nuevo Onix contempla un motor 1.2 litros de 90 CV aspirado normalmente, al que se suma el 1.0 Ecotec Turbo, un tricilíndrico que desarrolla 116 CV de potencia. De acuerdo a los datos suministrados por GM, con este último, el Onix es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 9s7/10.
Los nuevos Chevrolet Onix (hatchback) y Chevrolet Onix Plus (sedan) estarán disponibles en tres niveles de terminación denominados LT y LTZ, además del inédito Premier.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Últimas Noticias: