Brevísimas

Financiación para BMW y Mini.

09/09/2019.


Buenos Aires, septiembre de 2019 - En el marco del Spring Break y durante todo el mes de septiembre BMW Financial Services ofrece, junto al BBVA, financiación por un monto máximo de hasta $500.000 en 12 cuotas a tasa 0% para vehículos BMW y MINI.
Entre la amplia gama de vehículos 0km disponibles para acceder a la experiencia de marca Premium se encuentran a disposición las últimas unidades del hatch BMW Serie 1, el último stock previo a la llegada de la nueva generación. Asimismo, la oferta incluye al icónico coupé del segmento compacto, el BMW Serie 2, y la primera de la vasta familia de los Sport Activity Vehicle, la BMW X1.
Por su parte, en lo que respecta a los vehículos MINI, la financiación en 12 cuotas sin interés abarca a todos los modelos de la marca británica.
El Spring Break también ofrece condiciones de financiación en distintos plazos con un máximo de 60 cuotas de acuerdo al siguiente detalle: en 24 meses a 27,90% anual, en 36 meses a 33,90% anual y en 48 y 60 meses a 36,90% anual.
BMW Financial Services tiene a disposición un cotizador online para que todos los interesados puedan evaluar las distintas ofertas posibles. Para ello sólo deben ingresar en www.bmw.com.ar/es/topics/fascination-bmw/bmw-financial-services.html
También pueden consultar al e-mail de Atención a Clientes: contacto@bmwfs.com.ar
De esta manera, BMW Financial Services acerca una variedad de opciones para los clientes BMW y MINI.
Fuente: BMW Argentina.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Últimas Noticias: