Brevísimas

Nuevo Mercedes Clase B

29/08/2019.


Mercedes-Benz Argentina lanzó en el país el nuevo Clase B con un estilo más dinámico y ágil que ofrece al mismo tiempo mayor confort y amplitud. El vehículo está disponible en 2 versiones: Style y Progressive. Cada una satisface todos los deseos del cliente en cuanto a personalización del vehículo.
El nuevo Clase B ha experimentado una evolución a partir del modelo antecesor. El Sports Tourer se destaca a primera vista como vehículo muy especial para clientes exigentes. Exterior deportivo y elegante, interior moderno y de alta calidad, gran amplitud de espacio. El habitáculo refleja una concepción inteligente en su forma más bella. Al igual que en el Clase A, las líneas de equipamiento Style y Progressive satisfacen todos los deseos de personalización de los clientes, tanto en el interior como en el exterior.
El vanguardista habitáculo del nuevo Clase B, con un diseño autónomo del tablero, crea una sensación de espacio sin precedentes en este segmento. Su concepto de manejo intuitivo, que incluye el sistema multimedia MBUX, con el mando por voz de “Hola Mercedes”, es un anticipo de la experiencia de conducción del futuro.
Gracias a los modernos sistemas de asistencia a la conducción, el Clase B ocupa un puesto de honor dentro de su segmento en el capítulo de la seguridad activa, e incluye ahora funciones asumidas del Clase S.
“Es un auto ideal para toda la familia con un diseño moderno, elegante y más deportivo. Mediante el revolucionario sistema multimedia MBUX (Mercedes-Benz User Experience), que posee sistemas inteligentes de asistencia que facilita al conductor la corrección de maniobras frente a cualquier situación de posible colisión”, afirmó Christian Kimelman, Director Comercial de la división Autos de Mercedes-Benz Argentina. Y agregó: “este nuevo vehículo encarna el siguiente paso en la evolución de la filosofía de la marca, y encierra el potencial para iniciar una nueva era de diseño”. El vehículo se encuentra disponible en la red de concesionarios oficiales de Mercedes-Benz de la Argentina.
Los precios al público sugeridos:
• B 200 Style: USD 38.900
• B 200 Progressive: USD 45.000
Fuente: Mercedes-Benz Argentina.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Últimas Noticias: