45 Toneladas ALTO RENDIMIENTO

JEEP SUPER GLADIATOR !!!

21/08/2019. Según un foro de la marca, estaría en desarrollo una versión de la pick up Gladiator (¿Hércules?) a modo de respuesta a las Raptor de Ford y ZR2 de GM…

Antes de que se revelara la Jeep Gladiator 2020, la cantidad de rumores, alternativas, dispositivos, etc, que se le adjudicaban a un modelo que todavía era una incógnita, fueron interminables. La cantidad disminuyó sensiblemente a partir de su aparición, sin embargo, el proceso de evolución del nuevo modelo, solo disminuyó la cantidad de comentarios, aunque no el interés.
El último proviene del Foro Jeep Gladiator que, citando una fuente interna desconocida, manifestó que hay una versión de alto rendimiento de la pick up que está siendo diseñada como un TT de alta performance similar a la Ford F-150 Raptor o la Chevy Colorado ZR2, aunque oficialmente no hay novedad al respecto.
Sin duda, sería una alternativa muy interesante si resultara acertada, pero todavía hay razones para no hacerse ilusiones. El foro informa que la “super pick up” se encuentra en las primeras etapas de desarrollo mientras que, paralelamente, se está decidiendo si hay suficiente espacio en el mercado para una propuesta deportiva más.
Ciertamente, hay personas dispuestas a comprar TT rápidos, como lo han demostrado los clientes de Raptor y ZR2; por otra parte, Jeep ha demostrado que los usuarios están dispuestos a gastar bastante en Wrangler y sus personalizaciones Mopar, por lo que un modelo aún más caro no necesariamente los desanimaría si a cambio obtienen una versión superior.
Sin embargo, ¿no se superpondría con la Gladiador Rubicon existente?, ¿y si nos decidimos por una Gladiator Rubicon V8 y listo?, ¿haría falta mucha más potencia?, suponemos que estas y otras cuestiones más, por estas horas estarán en discusión entre los ejecutivos de la marca. Y si, finalmente, la decisión es favorable al proyecto de una super pick up, alguna de estas alternativas seguramente habrá estado entre los temas a dilucidarse.
Salvo que, como se vio por ahí en un concept impresionante, realmente Jeep quiera marcar mucha diferencia y agregue a su portfolio una versión de la Super Gladiator Hércules, o como se llame, con el monstruoso Hellcat Redeye de casi 800 CV, lo cual no dejaría muy bien parado a nadie- inclusive, a nosotros-, convirtiendo el proyecto en una alucinante historia muchísimo más costosa y también muy diferente!!!...
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Últimas Noticias: