Brevísimas

Hilux y SW4, “cinco estrellas”

21/08/2019.


Zárate, 21 de agosto de 2019 – Fiel a la filosofía Kaizen (mejora continua), y priorizando la seguridad de los clientes y usuarios de la marca, Toyota revalidó las “cinco estrellas” para Protección de Ocupante Adulto e Infantil en sus modelos SW4 y Hilux doble cabina, según el último y más estricto protocolo de pruebas de Latin NCAP.
Las pruebas de choque impacto frontal y lateral de Hilux doble cabina y SW4 fueron realizadas inicialmente en 2015, bajo el protocolo anterior de Latin NCAP, alcanzando las cinco estrellas para protección ocupante adulto e infantil.
A partir del 1° de julio del 2019, todas las versiones de Hilux doble cabina y SW4 producidas en Argentina y exportadas a 22 mercados de América Latina incorporan un total de siete bolsas de aire como equipamiento estándar: tres frontales, dos laterales de cuerpo y dos laterales de cortina. Además de contar con otros dispositivos de seguridad activa como frenos ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), asistente de frenado de emergencia (BA), control de tracción (TRC), control de estabilidad (VSC), control de balanceo de tráiler (TSC), asistente de arranque en pendientes (HAC) y luces de frenado de emergencia (EBS).
Luego de esta actualización de los modelos con más equipamiento de seguridad, Toyota logró revalidar un sólido resultado de cinco estrellas para todos sus ocupantes, tras realizar nuevas pruebas de impacto lateral, lateral de poste y control electrónico de estabilidad bajo el nuevo protocolo.
Durante estas pruebas se instalaron ambos “dummies” infantiles orientados hacia atrás, siguiendo con las mejores prácticas globales, lo que redundó en un alto puntaje de protección en la prueba dinámica para los ocupantes infantiles.
Fuente: Toyota Argentina.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Últimas Noticias: