Industria Automotriz VERSIÓN

VW T-ROC, AHORA CABRIOLET

15/08/2019. La marca ampliará la gama del SUV chico con la variante softop que será el primer convertible del próspero segmento. Debutará en Frankfurt en septiembre y se lanzará en Europa en el primer trimestre de 2020…



Generated by pixel @ 2019-08-14T08:05:57.145860


La marca VW aumentará su presencia en el segmento de los SUV pequeños en Europa con una versión convertible, la primera del segmento, con lanzamiento previsto para los primeros meses de 2020.
El techo de tela del convertible se pliega totalmente en nueve segundos y puede abrirse y cerrarse incluso mientras el vehículo viaja a velocidades de hasta 30 km/h, operándose en forma electromecánica, dispositivo que se combina con una posición de asiento alta que “brinda una experiencia de conducción única para un cabriolet”, según la marca.
VW ofrecerá la nueva versión con dos opciones de motores nafteros, un tres cilindros de 1.0 litros que produce 115 CV y un cuatro cilindros de 1.5 litros que genera 150 CV, a los cuales se acopla una caja M6 de serie, aunque podrá optarse por otra, A7 de doble embrague, para el motor más potente.
El T-Roc Cabriolet tendrá el sistema de infoentretenimiento de próxima generación (MIB3), que permitirá que el vehículo esté permanentemente en línea, por lo que ampliará nuevos servicios y funciones. VW manifestó que la información se puede mostrar en la pantalla del sistema citado de 8”, que se puede usar en combinación con la pantalla de información activa de 11,7”, creando lo que la marca describe como “una cabina digital".
El año pasado, en su primer año completo de ventas, VW comercializó más de 143.000 unidades del T-Roc en Europa, cifra que lo convirtió en el cuarto vehículo más vendido en el segmento pequeño de SUV/crossover -después del líder Renault Captur, Dacia Duster y Peugeot 2008- y la marca especula que cuando esté operable la nueva versión del T-Roc, el modelo recibirá un impulso extra que podría mejorar su performance sensiblemente.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Últimas Noticias: