Comunicado de prensa de FCA Argentina
Buenos Aires, agosto de 2019
FCA Automobiles Argentina S.A. convoca a los propietarios de los vehículos Fiat Uno, Nuevo Palio y Grand Siena, todas las versiones, año de fabricación 2013 a 2014, para que, a partir del 9 de agosto de 2019, programen la asistencia a una concesionaria de la red oficial Fiat para que sea realizado, gratuitamente, el análisis, verificación y, de ser necesario, la sustitución de los módulos de los airbags del lado del conductor y/o del pasajero.
FCA detectó la posibilidad de degradación del inflador del airbag debido a la exposición del vehículo a altas temperaturas y elevados niveles de humedad durante largos períodos.
En caso de colisión que resulte en el accionamiento del airbag, podría ocurrir la ruptura de su inflador, debido a una excesiva presión interna, provocando la dispersión de fragmentos metálicos, exponiendo al conductor, pasajeros y/o terceros a eventuales daños físicos.
Están involucrados en esta campaña un total de 5.920 vehículos Uno, Nuevo Palio y Grand Siena, año modelo 2013/2014, de origen argentino y brasilero:
VEHÍCULOS/ AÑO-MODELO/PRODUCCIÓN/VIN involucrados (no secuenciales) 8 últimos dígitos:/ Cant. VIN
Uno/ 2013-2014/ Brasil/ D0441234 a E0485758/ 1.303
Nuevo Palio/ 2013-2014/Argentina/D4018704 a E4044651/2.172
Nuevo Palio/ 2013-2014 / Brasil/ D2134505 a E2169563/ 476
Grand Siena/ 2013-2014/ Brasil/ D3063588 a E3101797/ 1.969
TOTAL: 5.920
FCA efectuará, gratuitamente, el análisis, la verificación y, de ser necesario, la sustitución de los módulos de los airbags del lado del conductor y/o del pasajero. El tiempo estimado del servicio es de aproximadamente dos horas, pudiendo variar conforme al flujo de atención en la concesionaria elegida. Por este motivo, se solicita agendar la visita previamente en la concesionaria Fiat de preferencia.
Ante cualquier duda o si se precisa asistencia, contactarse por email a fiatauto@clientefca.com.ar o comunicarse al Centro de Atención y Servicio al Cliente FIAT al 0800–777–8000 los días hábiles de 9 a 18.
Con esta iniciativa, FCA pretende asegurar la satisfacción de sus clientes, garantizando la calidad, la seguridad y la confiabilidad de los vehículos de la marca.
Para más información contactarse con:
Relaciones Externas y Comunicación
Email: media.relations-AR@fcagroup.com
www.fcapress.com.ar
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////