Brevísimas

Gol Trendline a $439.900!

02/08/2019.


* Volkswagen Argentina lanzó hoy un precio especial de $439.900 para el nuevo Gol Trendline manual 5 puertas en el marco del plan Agosto 0Km lanzado por el Gobierno Nacional.
El exitoso de la marca alemana puede ser adquirido tanto al contado como financiado con una tasa 0% a 18 meses y un monto máximo de financiación de $180.000, a través de la Compañía Financiera Volkswagen Financial Services.
Asimismo, quienes compren su vehículo financiado, obtendrán un seguro "Todo Riesgo" al costo de "Terceros Completo", durante el plazo de 6 meses.
La marca introdujo en marzo en nuestro país este nuevo Gol, de un renovado diseño, mejoras en el equipamiento tecnológico y de seguridad y características de conectividad de referencia en su segmento.
El Gol es un indiscutido símbolo del mercado automotriz nacional, gracias a sus más de 800.000 unidades vendidas en el país a lo largo de sus seis generaciones y al liderazgo de mercado que aseguró en 17 diferentes años.
Disponible en silueta 5 puertas, el nuevo Gol se ofrece en tres versiones de equipamiento: Trendline manual, Comfortline manual y Comfortline automática Tiptronic, todas con motorización 1.6 MPI de 101cv.
Martín Massimino, Gerente General de Volkswagen Argentina, afirmó que “el Gol sigue siendo protagonista en nuestro país y en Volkswagen en particular como un modelo fundamental en el liderazgo de marca que mantenemos hace 15 años. El Gol siempre fue un auto con una excelente relación precio/producto y esta nueva versión se destaca aún más, incorporando en su frente las líneas de diseño de la Nueva Volkswagen. En el acumulado anual de 2019, el Volkswagen Gol lleva patentadas más de 8.300 unidades, confirmando el excelente desempeño que este automóvil tiene en nuestro país”.
Más información sobre este y otros beneficios en https://www.volkswagen.com.ar/app/local/ofertas/
* Comunicado de prensa de VW Argentina.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Últimas Noticias: