Industria Automotriz CELEBRACIÓN

TOUAREG ONE MILLION

24/07/2019. El emblemático vehículo logró un singular hito sin precedentes, al convertirse en el primer SUV de la marca que supera el millón de unidades. Para celebrarlo, VW presenta la edición Touareg One Million, que está disponible con una amplia gama de detalles exclusivos…





Lo más llamativo es su color, el nuevo tono Sechura Beige que se ofrece como opcional ha sido especialmente desarrollado para la variante, y los clientes pueden optar por las llantas Bogota de 20” o las más grandes Suzuka de 21” con terminación en plata Adamantium. También en el exterior, se destacan las luces traseras ahumadas, logotipos en los umbrales de las puertas con la inscripción One Million, insignias en el parante B, así como arcos de rueda de color negro brillante y un nuevo difusor. También se puede optar por un paquete exterior R-Line Black Style con tapas de espejos retrovisores Reflection Silver.
En el interior, los asientos están enfundados en cuero Puglia. La sección superior de los mismos y los paneles internos de las puertas tienen dibujos diamantados con costuras en ámbar marrón: el mismo hilo se usa también en el panel del tablero, el volante y la palanca de cambios. Los adornos decorativos incluyen elementos Silver Wave que ayudan al contraste en el espacioso habitat.
De acuerdo con el modelo básico, la edición Touareg One Million obtiene el espacio Innovision, que combina una pantalla de instrumentos digital de 12” con un sistema masivo de infoentretenimiento Discover de 15”. Los extras incluyen, visión nocturna, asistencia al tráfico, dirección activa en las cuatro ruedas, estabilización de balanceo mediante barras electromecánicas, asistencia de mantenimiento de carril en ruta y faros con matriz LED.
Bajo el capot del Touareg One Million se encuentra el motor turbodiésel V6/3.0 litros con 286 CV y 600 Nm de par máximo, al que viene acoplada una caja de cambios A8 Tiptronic y un sistema de tracción integral 4Motion.
El Touareg fue introducido originalmente en 2002 y la producción, incluida esta edición especial, se realizó exclusivamente en la planta VW de Bratislava, en Eslovaquia.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Últimas Noticias: