Brevísimas

Vale Solari asumió como DC

16/07/2019.

A partir del 1° de julio de 2019, Valentina Solari asumió la Dirección Comercial de Renault Argentina con reporte jerárquico a Luis Fernando Peláez Gamboa, Presidente y Director General de la compañía.
Valentina Solari es Contadora Pública con posgrados en Marketing y Management Estratégico. Cuenta con una vasta trayectoria en la industria automotriz, desarrollada a nivel local y en el exterior, liderando funciones vinculadas a Marketing, Comunicación y Desarrollo de Nuevos Negocios en Ventas.
Una profesional de larga data en el ámbito y en distintas áreas que, además, ha logrado destacarse en todas ellas, no solo a través de su gestión específica, sino de su calidad como persona. Algo que no es habitual encontrar en un escenario tan competitivo y con particularidades tan turbulentas como suele ser el mercado argentino.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Últimas Noticias: