Industria Automotriz LANZAMIENTO

VOLVIÓ MITSUBISHI…Y ANTICIPÓ EL MONTERO!

12/07/2019. La marca japonesa se reinsertó oficialmente en el mercado local, ahora como integrante del Grupo Car One y para la ocasión presentó “sus credenciales”: el restyling de la pick up L200 y el SUV Outlander. Aunque a la par de anuncio y presentación, lo más importante fue la confirmación del emblemático Pajero/Montero para 2020, cuya nueva versión se presentará el próximo 25 en Thailandia...








Nuevo Pajero/Montero Sport 2020...

A partir de este mes de julio, Mitsubishi volvió a operar oficialmente en Argentina de la mano del Grupo Car One, empresa de larga y profusa trayectoria en el mercado local, que posee representación de distintas marcas en nuestro país, como las chinas Haval, Great Wall y, más recientemente, Changan.
Ahora, Car One tomó la representación de la japonesa Mitsubishi –también con un largo y prolífico currículum en nuestro medio gestionada por Alfacar durante 30 años- y a través de la empresa Mitsu Motors S.A., el grupo local sigue ampliando su operación argentina.
En el relanzamiento comercio-institucional de la marca, voceros del grupo, con el referente Pablo Bertoloni a la cabeza (presidente de Mitsu Motors), anunciaron el lanzamiento de dos nuevos productos, el restyling de la pick up L200 (muy logrado) y el SUV de siete plazas Outlander, a la par de una red comercial de 22 concesionarios en todo el país para venta y postventa. Propuesta que se consolida a partir de algunos referentes de larga y prestigiosa data en el ámbito local, como son, Juan Deverill (director comercial), Mariano Lanés (gerente comercial) y Moira Dillon (responsable de prensa y comunicaciones).
Precisamente, el primero de los citados, ante nuestra requisitoria respecto a la ausencia en el desembarco de su producto más emblemático como es el Pajero/Montero, adelantó su llegada en un futuro bastante cercano, avalado por un guiño cómplice cuando le sugerimos “¿2020?”. Algo perfectamente comprensible si tenemos en cuenta que la nueva generación del Pajero/Montero Sport –que anticipamos pocas horas atrás- se lanzará el próximo 25 de julio en Thailandia, lo cual indica que esta será la variante que llegará a la Argentina, a más tardar, en el tercer trimestre del año próximo.
Respecto a los productos con los cuales la nueva gestión de Mitsubishi afrontará el convulsionado mercado local, la última y muy bien lograda actualización de la L200 (se destaca su estética más musculosa e imponente) llega desde Thailandia, con su proverbial calidad de construcción y terminación, motor tdi 2.4 litros/181 CV, con opciones de transmisión M6 ó A6. Las tres versiones disponibles ofrecen tracción 4×4 con reductora Super Select 4Wd-II (heredera de una fantástica experiencia en el Dakar, donde Mitsubishi sigue siendo la marca que más triunfos ha logrado con 12 conquistas absolutas –un “detalle no menor” que se omitió en la presentación-).
En materia de seguridad, la L200 incorpora siete airbags, frenos ABS con EBD, llantas de 18”, anclajes Isofix, controles de estabilidad y tracción, control de descenso en la versión automática, y control de balanceo de remolque, entre otros sistemas. En confort, el equipamiento incluye, sistema de ingreso y arranque sin llave, tapizados de cuero, climatizador bizona con salida en las plazas traseras y sistema multimedia con pantalla táctil compatible con Android Auto y Apple CarPlay, etc.
Con respecto al SUV Outlander de siete plazas, llega importado directamente desde Japón, trae motor naftero 2.4 litros/169 CV y transmisión CVT A6 y con levas al volante. La tracción es integral “on demand”, con modo Lock para bloqueo del torque entre ambos ejes. En seguridad, el Outlander propone siete airbags, controles de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendiente y cámara de estacionamiento 360 grados, entre otros detalles.
En materia de confort, lo más destacado es el techo corredizo eléctrico, sistema de ingreso y arranque sin llave, climatizador bizona con salida en las plazas traseras, asientos tapizados en cuero y del conductor con accionamiento eléctrico. Además, sistema multimedia con MirrorLink para Apple CarPlay y Android Auto.
Con una garantía de tres años ó 100.000 kilómetros en ambos casos, los precios de Outlander y L200, son los siguientes:
Outlander 2.4 169 CV GLS CVT: USD 49.900.
L200 2.4 181 CV GLS AT6: USD 45.900.
L200 2.4 181 CV GLS Full MT6: USD 46.900
L200 2.4 181 CV GLS Full AT6: USD 48.900
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Últimas Noticias: