Brevísimas

Reserva de “Origins” Citroën

11/07/2019.


Con una experiencia de más de 100 años de creatividad, CITROËN siempre supo hacer honor a su herencia modificando los códigos y reinterpretando el automóvil. Para celebrar su centenario, develó semanas atrás una edición coleccionista bautizada “ORIGINS” común a tres modelos de la gama actual: CITROËN C3, SUV CITROËN C4 CACTUS y CITROËN C4 LOUNGE. Bajo este marco, CITROËN presenta una vez más su espacio de reservas online: la plataforma e-reservation, donde los visitantes podrán conocer en detalle estas nuevas series especiales, ingresando en http://www.citroenargentina.com.ar/citroen-origins/, un sitio que funciona tanto en desktop como en mobile. Cualquier persona interesada puede reservar su unidad completando sus datos y será contactado dentro de las 48 horas por el concesionario más cercano a su domicilio para concretar la compra.
Patricio Busso, Gerente de Publicidad, Medios y Digital de CITROËN Argentina expresó: “En CITROËN trabajamos permanentemente en cómo acercarnos y relacionarnos cada vez mejor con nuestros clientes y aquellos que posiblemente puedan serlo en un futuro cercano. La digitalización de todos nuestros canales de comunicación y relacionamiento es una de nuestras prioridades dentro del plan de marketing. En 2018 tuvimos nuestra primera experiencia de reservas online con el lanzamiento del Nuevo SUV C4 Cactus y fue realmente un éxito. Es por ello que activamos nuevamente este formato e-reservation para las nuevas series especiales ORIGINS. Esta experiencia digital les permite a los usuarios reservar una de las unidades asignadas para esta acción a través de un proceso simple, confiable y dinámico”.
PRECIOS ESPECIALES DE PREVENTA ONLINE:
CITROËN C3 “ORIGINS”: $660.000
CITROËN C4 CACTUS “ORIGINS”: $840.000
CITROËN C4 LOUNGE “ORIGINS”: $1.020.000
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Últimas Noticias: