Industria Automotriz ANTICIPO

NUEVO MITSUBISHI PAJERO SPORT

10/07/2019. Pocas horas antes del debut oficial del nuevo importador de la marca en Argentina (Car One) con la presentación de los modelos L200 y Outlander, se conocieron detalles de otro ícono de la marca, el Pajero Sport , quien en su actualización de mitad de vida será el encargado de adelantar el nuevo family feeling de Mitsubishi. Modelo que también figura en los planes para traerlo a nuestro país...




El renovado Mitsubishi Pajero Sport 2020 se presentará el próximo 25 de julio, con un estilo y confort prometedores, con un previsible buen rendimiento off road y la proverbial solidez de su arquitectura con carrocería montada sobre bastidor.
“Con mejoras en su diseño, comodidad, confort y calidad”, el SUV basado en la pick up L200, se estrenará en Tailandia, escenario donde se produce la versión actual del modelo (planta Laem Chabang) y donde, por razones obvias, tienen lugar la mayoría de los anticipos de la marca. Los faros full LED y una gran cantidad de detalles cromados dominan la parte frontal del nuevo modelo, que luce el logotipo de los tres diamantes en el centro de la parrilla encerrado en un sector triangular. El estilo elegante incluye un capot esculpido, nuevas tomas dinámicas y lenguaje de diseño Dynamic Shield que también incluirá la zona trasera del SUV.
Si bien los detalles específicos se conocerán al momento del debut, se estima que estará impulsado por el reconocido motor turbodiesel de cuatro cilindros y 2.4 litros, con 181 CV y 430 Nm (317 libras-pie) de par motor. Unidad a la cual estará acoplada una caja A8 y los sistemasSuper-Select 4WD y Easy-Select 4WD, junto con el modo Off-Road. Además, incorporará sistema Android Auto, Apple CarPlay y una cámara de 360 grados, entre otros detalles de equipamiento, que se sumarán a diversos sistemas de seguridad y asistencia al conductor, como son, mitigación a la falta de aceleración, alerta de tráfico cruzado, advertencia de punto ciego y mitigación de colisión frontal.
La producción principal del modelo estará basada en la versión de cinco asientos, aunque también estará disponible una opción de siete asientos, y para algunos mercados, habrá una variante comercial con poco más de 600 kilos de carga útil y una capacidad de remolque de 3,1 toneladas.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Últimas Noticias: