Brevísimas

GP Argentino Histórico 2019

03/07/2019.


En el día de ayer, en la Sede Central del Automovil Club Argentino, en una mesa presidida por el Dr. Jorge Rosales y acompañado por Jorge Revello (vice 2º ACA), Jorge Tomasi (presidente ACU), Cristiano Rattazzi (presidente de FCA), Fernando Lacambra (gerente de marketing retail YPF SA), María Laura Varela (representante de La Caja), Sofía Terek (representante de Caritas Argentina), Rodolfo Manochi (director de la prueba) y Luis Miguel Gonzalez (comisario deportivo) se hizo oficial la fecha del Gran Premio Argentino Histórico 2019, el cual se llevará a cabo entre el 14 y el 20 de septiembre.
El mismo largará desde Palermo y culminará en Venado Tuerto luego de cinco etapas, pasando por Villa General Belgrano, San Juan -donde se desarrollarán 3 etapas incluido el día de descanso- y Villa Carlos Paz. El 11 de julio se habilitará en www.gph.org.ar el formulario para las preinscripciones.
Una variante a incorporar este año será tener el Parque Cerrado a la vista de todos los que deseen apreciar tan bellas máquinas clásicas en el mismo lugar de la largada: frente al emblemático edificio del ACA para que todos se puedan acercar de manera libre y gratuita.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Últimas Noticias: