Industria Automotriz ANTICIPO

AQUÍ ESTÁ EL NUEVO FORD PUMA!!!

26/06/2019. Detalles e imágenes del nuevo crossover de Ford aparecieron en varios medios gracias al sitio web británico de la compañía, aparentemente, un poco antes de lo que la marca había planeado revelarlo...











El nuevo Puma es mucho más pequeño de lo que anticiparon vagamente algunas imágenes algunos meses atrás.
Si bien la marca no adelantó las medidas del nuevo modelo, parece ser solo un poco más grande que el popular Fiesta hatchback.
Sin embargo, como se trata de un crossover, su diseño es bastante diferente al de su pariente. Con mayor despeje al piso y una posición de conducción más alta y más vertical.
Las fotos preliminares del Puma muestran el vehículo en versión ST-Line X donde se advierten los faros LED y las nuevas luces traseras. En el frente presenta, además, una gran parrilla negra complementada por una toma dinámica inferior con similar dibujo de rejilla. Propone una fuerte imagen de familia, inconfundiblemente Ford.
Por lo que se conoce, el Puma estará disponible con dos motores híbridos que combinan el pequeño y conocido EcoBoost de tres cilindros, turboalimentado, de 1.0 litros y 125 CV, con micro-hibridación 48 volts, para la versión de entrada; mientras que para la variante top es el mismo 1,0 litros, pero llevado a 155 CV. Ambos motores vienen de serie con una transmisión M6 y aunque Ford aún no lo informó, se espera que haya una caja automática disponible en breve. Las cifras de eficiencia de combustible aún no se han anunciado.
Si bien el Ford Puma 2020 solo admitirá motores de bajo cubicaje, estará dotado con una gran cantidad de equipamiento en materia de seguridad. Por ejemplo, trae asistencia previa a la colisión con detección de peatones, asistencia de frenado de emergencia, sistema de monitoreo de presión de llantas, control de estabilidad electrónico, asistencia de estacionamiento semiautónoma, asistencia de emergencia para la dirección y control de crucero adaptativo.
En el interior, un aspecto del Puma se destaca inmediatamente, la gran pantalla táctil de de 12.3” que viene de serie. Cuenta con distintos formatos de indicadores, puede personalizarse para adaptarse a las preferencias del conductor y está vinculada a un sistema central de información y entretenimiento Ford SYNC 3 que ofrece soporte para Android Auto y Apple CarPlay. También está disponible un sistema de audio B&O con 10 parlantes premium.
Otras características interesantes del Puma incluyen, portón trasero con apertura en modo “manos libres”, espacio trasero adaptable para diferentes volúmenes y un compartimiento de almacenamiento oculto donde normalmente se encontraría la rueda de auxilio.
Para conocer más detalles del crossover Ford Puma 2020 develado hoy, es muy probable que haya que esperar hasta el Salón de Frankfurt en septiembre.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Últimas Noticias: