Brevísimas

Audi se suma a “Junio 0Km”

10/06/2019.


Audi Argentina se suma al plan recientemente presentado por el Gobierno Nacional y la Asociación de Fabricantes de Automóviles (ADEFA) con el objetivo de incentivar la venta de unidades cero kilómetro.
El Plan denominado "Junio 0km" ofrece a los consumidores argentinos importantes descuentos logrados gracias a una composición entre aportes del Gobierno Nacional y bonificaciones de las terminales que van desde los $50.000 -para los vehículos de valores hasta $750.000-, y $90.000 -para autos cuyos precios llegan a $2 millones-.
En este marco Audi Argentina participa con los modelos Audi A1, Audi A1 Sportback, Audi A3, Audi A3 Sportback y Audi A3 Sedán. Todos en diferentes motorizaciones y equipamiento.
En detalle, las opciones ofrecidas por la marca de los cuatro anillos son:

Estas alternativas se encuentran disponibles en toda la red comercial de la marca que está compuesta por 15 concesionarios oficiales ubicados en las principales plazas, a lo largo del país.
Fuente: Audi Argentina.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Últimas Noticias: