Brevísimas

VW adhirió a “Junio 0Km”

06/06/2019.

El discontinuado Suran figura en la lista con el máximo descuento (¿?)...
Comunicado de prensa de VW Argentina
Plan Junio OKm, grandes descuentos para la compra de vehículos Volkswagen y posibilidad de empezar a pagarlo en primavera.
Volkswagen se suma a la acción conjunta del Gobierno Nacional y ADEFA en la puesta en marcha del nuevo “Plan Junio 0Km” para incentivar la compra de unidades Cero Kilómetro. El nuevo plan para la adquisición de vehículos 0 Km tendrá vigencia entre el 5 de junio y el 30 de junio de 2019.
El esquema de bonificaciones que ofrecerá Volkswagen para las unidades incluidas en el Plan Gobierno y a las cuales se podrá acceder en toda su Red de Concesionarios será el siguiente:


Volkswagen Financial Services lanza una opción de financiación para el plan Junio 0km ofreciendo la posibilidad al cliente de adquirir el auto en junio y comenzar a pagarlo en septiembre pudiéndose financiar hasta $ 300.000. Esta oferta es para todos los modelos incluidos en el plan Junio 0Km.
Adicionalmente, acompañando esta iniciativa, Volkswagen agrega descuentos especiales de hasta $ 150.000 para el modelo Amarok y de hasta $ 135.000 en el modelo Saveiro.
Martin Massimino, Gerente General de la División Volkswagen resaltó “Es importante contar con un plan para incentivar la demanda; tenemos muchas expectativas con esta nueva propuesta conjunta entre el Gobierno y ADEFA”.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Últimas Noticias: