Especiales PRIMER TRAILER

FORD VS. FERRARI, LA PELÍCULA

04/06/2019. Y pensar que todo comenzó cuando Ford quiso comprar Ferrari y Enzo le dijo “N0”!!!...






El primer tráiler de la película "Ford vs. Ferrari ", protagonizada por Matt Damon y Christian Bale, acaba de ser lanzado como anticipo de una de las historias más famosas del mundo de la competición que enfrentó, nada menos, que a Henry Ford II con Enzo Ferrari.
Película que será una visita obligada para los entusiastas de los autos, simplemente por la oportunidad de ver una variedad de autos legendarios de ambas marcas y otros conducidos con determinación y audacia propios de una época donde los riesgos estaban a la orden y era habitual competir “a tumba abierta”.
Especialmente, en el máximo escenario que proponía el legendario circuito de La Sarthe, donde se disputan todavía hoy las míticas 24 Horas de Le Mans, una carrera única que cubre la distancia de una temporada completa de distintas categorías de nivel mundial (F1 y WRC inclusive), bajo cualquier condición climática, con promedios superiores a los 200 Km/h y durante un día completo de competición.
El trailer destaca que la película (cuyo estreno está previsto para el 15 de noviembre) está dirigida por James Mangold, quien fue el director de películas aclamadas por la crítica, como "Walk the Line" y, más recientemente, "Logan" y, como dijimos, está interpretada en los roles protagónicos por Matt Damon (haciendo las veces de Carroll Shelby, factótum del desembarco Ford en Le Mans) y Chistian Bale (como el piloto Ken Miles), lo que debería ayudar a mantener la película enfocada y darle un núcleo emocional del que podría carecer un documental puro. Aunque corriendo el riesgo de perder precisión en favor de condimentar la historia…



///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Últimas Noticias: