Industria Automotriz SIN CAMUFLAJE

EL NUEVO MINI ELÉCTRICO “DA LA CARA”

03/06/2019. La llegada del primer modelo eléctrico de MINI es inminente, motivo por el cual las primeras unidades del modelo ya circulan sin ningún tipo de camuflaje…



El primer MINI en su variante eléctrica está ya muy cerca de su presentación y en éstos días el vehículo ha sido fotografiado durante una sesión fotográfica en la ciudad de Los Angeles, California, en EE.UU.
Esta versión “cero emisiones” del MINI será una nueva propuesta eléctrica pero con un fuerte aspiracional deportivo, a partir de la utilización del mismo tren motriz del i3 S que desarrolla 184 CV. Dicha unidad, estará acompañado de unas baterías de iones de litio de 30 kWh de capacidad, suficientes para brindarle al vehículo eléctrico una autonomía cercana a los 300 kilómetros con una carga completa, de acuerdo al ciclo de homologación WLTP.
Estéticamente, al nuevo MINI Cooper S E se reconocerá por una zona frontal con “parrilla ciega” (sin ingreso de aire), aunque mantiene la toma dinámica sobre el capot, una característica exclusiva del MINI Cooper S con motor convencional. Si bien su aspecto es bastante similar al del “S”, lo cierto es que el “S E” incorpora algunos rasgos específicos, tales como detalles de color amarillo, en las carcasas de los espejos retrovisores, la parrilla y las llantas, éstas últimas con un diseño de formato asimétrico diseñado en forma exclusiva para el modelo.
La zona trasera no presenta muchas diferencias respecto al modelo estándar, salvo un paragolpes con formato específico para esta variante y la lógica ausencia de la salida de escape.
Más detalles de esta versión se darán a conocer a partir de su presentación, que se estima será en septiembre próximo en ocasión del Salón de Frankfurt 2019.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Últimas Noticias: