Industria Automotriz ACTUALIZACIÓN

UN NUEVO TWINGO QUE NO VEREMOS

30/05/2019. Recordando siempre a uno de los últimos mejores productos de Renault en nuestro país y añorando una descendencia que tuvo y sigue teniendo pocas oportunidades de volver, aquí está el renovado Twingo 2019. Actualización de “mitad de vida” que llega con mejoras estéticas, externas e internas, y un renovado motor 900 cm3 TCe de 95 CV, con nuevo turbo y un nuevo sistema de escape…




El renovado Renault Twingo 2019 inició su comercialización en diversos países de Europa y la marca francesa ha revelado nuevas imágenes, que permiten conocer los cambios de esta actualización, que propone mejoras estéticas y funcionales que, seguramente, impulsarán sus ventas y sumarán más adeptos por una silueta que no deja de inspirar coherencia y simpatía.
El nuevo Twingo 2019 incorpora una parrilla de nuevo diseño, un paragolpes renovado y ópticas principales con una nueva “firma” lumínica que ahora sigue el patrón de la letra C.
En la zona trasera también se renovó el paragolpes y los parantes traseros, que incluyen una firma de luces similar a la delantera. Un detalle crucial, además de los cambios que propuso el restyling, amplía sus posibilidades estéticas, como lo es una variada oferta de personalizaciones.
En el interior, las mejoras pasan por un panel frontal y una consola central de diseño revisado, además de un nuevo sistema de información y entretenimiento que incluye una pantalla táctil de 7”, Apple CarPlay y Android Auto.
La oferta en Francia está programada en base a los niveles de terminación Life, Zen e Intens y de serie incluye múltiples airbags, ESP, ESC, asistencia al arranque en pendiente, cierre con mando a distancia, levantacristales eléctricos, etc. Las versiones más equipadas incorporan, además, navegación integrada, alerta de cambio involuntario de carril, encendido automático de luces, cámara de MA, control de velocidad, nuevas llantas de aleación, etc.
En materia de motores, los usuarios podrán elegir el naftero, tricilíndrico, SCe de 1,0 litro en sus versiones de 65 y 75 CV, o bien el renovado 0.9 litro TCe de 95 CV, a los cuales se les pueden acoplar, un cambio M5 ó A6 con doble embrague, este último solo con el motor de 900 cm3 y, en todos los casos, con tracción trasera.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Últimas Noticias: