Brevísimas

Se agranda la gama Suzuki

28/05/2019.


La Suzuki SV650X ya está disponible en la red de concesionarios oficiales modelo que es hermana, en modo "cafe racer", de la ya conocida SV650.
Su aspecto cambia en varios apartados: la nueva cúpula para el faro delantero redondo que le da, rápidamente, ese toque de moto “customizada”, que continua con una línea imaginaria en su cacha lateral llegando al tanque de combustible.
En esta versión X, se han colocado semi manillares bajos, lo que lleva a una posición más agresiva en la conducción y su asiento cuenta con un diseño con costuras bien visibles típico de una moto de corte retro.
La decoración es del tipo bitono, en gris/negro, y es único para esta versión 650X, que también destaca algún toque en rojo y tonos más oscuros en diferentes partes mecánicas del modelo.
El motor de la SV650X es idéntico al de la SV650A, el probado y confiable bicilíndrico “en V” de 645 cm3, con una potencia de 76 CV y 64 Nm de par motor.
Esta moto cuenta con ABS y con los cómodos sistemas patentados por Suzuki de "Low assist RPM" que dan una ayuda imperceptible en los arranques a baja velocidad logrando una sensación de suavidad inmejorable, y el sistema “Easy Start”, con el que se enciende la moto con un simple toque en el botón de encendido.
La Suzuki SV650X ya se encuentra disponible en los concesionarios Suzuki Motos de Argentina a un precio sugerido de USD 13.400. La garantía, como en toda Suzuki, es de dos años o 24.000 Km.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Últimas Noticias: